¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arnold Rothstein
[XP] Luisana BG Decimoctava Xp - Muy buena
28-Sep-2013, 17:27
Hola ¿Cómo están? Tanto tiempo che... Esta Xp es del día martes 24/9 no estaba entre mis planes pero estaba a la mañana desayunando por Puerto Madero y como estaba por la zona paso por el Luna (Interesado en un par de entradas) y recuerdo el cel de Luisana que estaba por Bouchard al 4** así que llame al cel y tuve suerte la señorita se encontraba libre ese mismo día pero para las 17 hs. (El azar me sonreía esta vez y no deje pasar la oportunidad, así que reservo) Hago tiempo paseo por la zona almuerzo algo y luego de un par de horas, llego puntual/Toco el portero eléctrico/Me dirijo al piso/Timbre me hacen pasar al baño que quedaba al fondo de un pasillo, al regreso a la entrada me lo encuentro al famoso Víctor detrás de un barcito ofreciéndome amablemente una bebida (Un groso) hasta que proponen pasar a la habitación que estaba a la derecha del barcito para esperarla. Por las voces creo yo que algunas chicas estaban en la habitación opuesta.
Nos conocemos:
Llega Luisana es muy linda, tal cual como lo mencionaban muchos por este foro le sugiero si me puede recibir con el uniforme de colegiala que le lleve para la ocasión (Camisa, jumper y el plus, un chupetín). Un par de minutos y vuelve para recibirme como recién llegada del cole "UN SUEÑO" ni hacía falta sugerirle las colitas en el pelo, así como estaba era increíble.
¿Tenías la fantasía de la colegiala? ¿Te gusta como me queda? Me pregunta ella con una vocecita adolescente acompañada de un par de tímidas tocecitas involuntarias ya que estaba un toque resfriada.
Si, le contesto yo bastante agradecido y motivado por lo que mis ojos podían ver (Estaba con ganas de ofrecerme para cuidarla y llevármela a casa, por lo menos hasta que se le cure el resfrió y si se quería quedar unos días más por precaución también, la salud es lo primero ¿No? jajaja). La camisa le quedaba grande así que se puso una que tenían en el PV. y que habían usado hace poco en una fiesta cuando estuvieron todas vestidas de colegiala (ACTITUD AL xxx %)
Vamos por el primero:
Arrancamos con pequeños besos, mientras yo le sacaba la tanguita blanca y me dedicaba a tocarla por debajo del jumper. Ella recostada junto a mi en la cama me iniciaba con gestos de aprobación y a veces sugiriéndome como quería que se lo realice (Me gustó mucho eso) Mientras ella observaba degustando el chupetín, mis dedos continuaban jugando con su clítoris que lentamente comenzaba a mojarse. No les voy a mentir, yo ya estaba con ganas de arrancar con el primero pero me contuve y estuve un buen rato jugando con su conchita ya que sus gemidos y lo que decía me calentaban y me hacía desearla más. Decidí dejarme llevar y complacerla.
Luego me colocó el preservativo y ella se dispuso a hacerme un delicioso sexo oral yo parado y ella sentada en la cama así por un buen rato, incluso a pedido de ella me recuesto luego y me lo siguió realizando para que vea su rostro.
Luego se subió arriba mio y comenzó una cabalgata que fue aumentando en intensidad mientras yo la observaba besándole los pechos y sosteniéndolas con mis manos. Mientras ella me provocaba con gemidos y frases que decía como por ejemplo: ...
"Avísame cuando estás por acabar, porque me gusta mucho, me calienta ¿Sabés?"... o ..."¿Soy tu alumna putita y vos mi profe querés saber cuantos añitos tengo?"... todo esto mientras sostenía con mis manos su cola con firmeza para sentir las estocadas que me estaba dando con su vulva hasta que me susurra su edad al oído así que frente a eso no pude hacer nada aviso que estoy por acabar y así llegó el inminente placer agónico tan anunciando para que la señorita pueda sentir dentro suyo el único y placentero polvo del día that's all folks!/Higiene de rigor/
Ya se había cumplido el horario con margen a favor yo era su último cliente del día pero si se hubiera podido quedar una horita más y si no tenía una reserva me hubiera quedado sin dudas. Ella al termino de la hora nunca me apuró, todo lo contrario me ofreció vestirme tranqui y se despidió mientras se iba a dar una ducha porque se sentía con un poco de frío luego de salir de la habitación y tenía miedo de estar un poco afiebrada así que me despidió con un cálido beso de despedida y con la promesa de verla nuevamente. Salí del PV super agradecido por la experiencia, con la idea de cumplir mi promesa ya que me gustó su onda o conocer a otra chica del lugar y sumarla para un trio.
Espero al día de hoy que Luisana se haya repuesto del leve resfrío y que este mejor.
A la salida hago un par de cuadras y me cruzo con una amiga y su novio. Ella me dice
..."Ya se, no me digas nada, hace un par de minutos sacaste las entradas de Alice in Chains ¿NO?... A lo que respondo
"Acertaste casi en un 50 %"" jajajaja
Conclusión:
Luisana es para enamorarse por belleza, servicio y buena onda
[Solo miembros ven links]
*Agradezco a
Lenjur, centurionblack, DanDI, Huracan entre otros colegas que la mencionaron en sus xps y a todos los que la mencionaron en las fiestas que relataron. Por las fotos que me pasaron de ella y por sus relatos que me motivaron para conocerla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (La hora)
Barrio: Microcentro (Bouchard 4** y Corrientes)
Completa: SI, pero yo no lo pedí, solo fue convencional en mi caso
Bucal:SIN (Yo lo sugerí con. Lo realiza muy bien)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (Carita de nena)
Lolas:9 (Pechos pequeños, naturales y acorde a su físico, a mi me encantaron así tal cual)
Cola:10 (Redondita suave y firme)
Cuerpo:10 (Sub-20 delgada pero con buenas curvas como a mi me gustan y con un par de tatoos en zonas estrategicas)
Onda:10 (Super simpatica y onda teen la mejor onda)
Lugar:8 (Excelente trato, respetan el horario y no me refiero como a muchos desde que llegas en mi caso me duche tranqui, me ofrecieron un trago y el tiempo corrió recién a partir de que Luisana me recibió en la habitación, eso es para destacar. Tanto Luisana como la gente que me recibió fueron super amables, el baño y la habitación que me tocaron no eran excelentes pero para la ocasión estaban bien con lo necesario, solo por eso puse un 8. En la habitación no había espejo amplio pero había uno en la puerta eso para mi suma, el que vaya sabrá de lo que hablo. Luz natural eso suma también y un juego de lucecitas copada)
Porcentaje de Photoshop:5% (En sus fotos se cubre el rostro por razones de privacidad, pero es muy bonita y en cuanto a su cuerpo es lo que se ve en las fotos, real por suerte)
Relojea?: Para nada. Cuando se hizo la hora llegó la frase
"Tomate tu tiempo vestite tranquilo" eso suma mucho a favor)
Servicio:10 (La mejor onda, es la típica adolescente que te hace sentir super comodo que se brinda y que se deja llevar me gustó conocerla)
Reincidencia:Si (Tal vez una reincidencia
próxima)
Besos: Piquitos (Tengo entendido que los da pero yo no insistí y se dió así mucho más tranqui)
Calificación General:9 (Muy cálida, sobran motivos para volver)
Calificación General:
Mala:1/2 - Regular:3/4 - Buena:5/6 - Muy Buena:7/8 - Excelente:9/10
Última edición por Arnold Rothstein; 03-Jan-2014 a las 14:39