¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mushu
[XP] Cobre mi premio del sorteo
19-Jul-2010, 17:52
Hola, aca estoy para contar brevemente mi XP ganada en el sorteo de MUJERES24 el dia 05/07.
Luego de cumplir con los pasos llame a Baires y me dijeron que pasarian mis datos al PV que elija, nombre a: Jasmin.
[Solo miembros ven links]
Me apersono en Corrientes 16XX piso 3 y me presento como el ganador, ya tenian mis datos pero la xxx me dice que estaba ocupada, me presenta 2 minas mas pero no fueron de mi gusto. Me sugirió pasar en una hora que se desocupaba y eso hice. A la hora vuelvo y me dice que no estaba porque no se sentia bien, me presentó otras 2 y me quede con Tatiana que no publica. (no encontre casi ninguna de las que publican, solo 2)
Vuelvo de la higiene y aparece ella, alta, buenas gomas naturales pero algo blandas y cola bien. Me dijo que primero me haria unos masajes, los que acepté, mientras charlamos un poco.
A los 10 minutos me doy vuelta y enfundó de una, pedi sin pero me dijo que no lo hacia nunca. Un pt bueno, bastante bueno, 10 minutos y le pedi en 4, aca sobreactuo un poco demas a mi gusto, no soy XL pero parecia que la estaba matando y no me la crei, acabé y fin de historia sin pena ni gloria.
No la pasé mal, pero tampoco fue gran cosa. A caballo regalado............
Tablita:
Cara: 7 Linda
Tetas: 8 Grandes y naturales pero me gustan mas duras.
Cola: 7 Algo chata.
Edad aparente: 26/27 aunque soy muy malo para esto.
Garchin: 6
Onda: 7
Destaco el servicio de Baires con respecto a un ganador de sorteo. Gracias por esto.
Yo fui el que falló en la eleccion del PV.
Saludos a todos.
MUSHU.