¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a m@rtindt
[XP] Jesica lomazo y dulzura a morir! 3 fotos soft
18-Mar-2016, 02:00
Buenas, se ha escrito mucho de esta guaraní, primero debo agradecer la data de los foristas que ayudaron con las fotos.
Confirmo lo que muchos dijeron, alta, delgada hermosas piernas y cola increíble (no hice uso, me comentó que hasta que no regrese de sus vacaciones
no vuelve a entregar por un cliente que le dió una hora seguida ayer!!!) Estan avisados.
El lugar muy tranqui el portero semi escondido apenas saluda, el depto monoambiente con aire (fundamental) hiper limpio todo y baño completo.
Ella muy pulcra, piel de terciopelo, perfumada me recibión en ropa interior turquesa que resaltaba su bronceado.
Al principio quizás un poco distante pero enseguida le saqué el corpiño la puse en cuatro le fui sacando la tanga ara que quede coon la cola al aire (hay foto) y me arrojé a saborear el anillo que estaba exquisito muy perfumado.
NO paletée, me lo perdí, enseguida enfiló para el pingo donde se lo comió de una mannera alucinante, con bastante repertorio de lamidas y garganta profuda.
Al sentir que podía acabar rapidamente pido piloto enfundo y arrancamos en cuatro, una vista inceíble de su cola. Le doy con todo antes de acabar pido misionero, le entro a dar más y ahi cuando la tuve cara a cara conectamos y nos transamos mal, no pude evitar pedirle la boca para descargar y por suerte aceptó.
Se acostó boca arriba yo al costado de ella pajeandome y cuando le avisé se la metió en la boca y me hizo ver las estrelllas, me sacó hasta la última gota y fue al baño. Unico polvo en la hora
Cuando volvió, empezamos a hablar de nuestras vidas y me sorprendió que fuera tan mimosa y besuquera, no hizo falta otro, pero me fui con la promesa de que me iba a dar la cola la
próxima así que reincidencia asegurada.
Tengo 3 fotos quue me llevé de souvenir, el que las quiera por favor en la xp, saludos y a cuidarla, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7 (chicas pero asi me gustan)
Cola: 9 (porque no me la dió)