¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] conoci a belen del pv de san martin y cordoba
25-Apr-2015, 16:58
hola, buscando el polvo de los viernes saco mi agneda de pendientes, y nada... hasta que llamo al pv de sanmartin y cordoba, me atienden muy amablemente y me invitan a pasar dentro de 30 min a conocer a las chicas, me pasa direccion y me dirijo el lugar.
al llegar el portero me dice "pasa pasa" antes que le diga hola jajaj
ya en el lugar es un depto muy ordendo, me hacen pasar a una habitacion y me presenta a 3 chicas, 2 maso y una que me encanto a primera vista
: belen,
me invita a pasar al baño, higiene correspondiente y a la accion. Empieza con besos muy ricos y me pone las tetas en la cara, tetas muy hermosas redonditas que se iban poniendo mas duritas mientras le daba chupones, estuve ahi un rato, luego ella baja y me hace un pt de aquellos, muy saliboso y con mucho gp que me encanto. Le pido garche porque si seguiamos asi ya iba a largar todo y no era mi idea...
la pongo en 4 (posicion que me encanta) y le empeze a dar por la conchita que tiene muy depiladita, empece a darle suave y despues mas duro, mientras le amasaba los cachetes de su bello culo. se ve que le gusta porque gemia muy suave nada exagerado. Hasta que en un punto ella me saca el amigo y lo apoya en la entrada de su ogt y yo asi
me dice "dale" y empeze a empujar hasta que quedo toda adentro, ahi me saque y le empeza a dar mas duro y ella gozaba. en esa misma posicion la bajo de la cama (siempre con el amigo adentro de su ogt) y le dimos de parado con ella parada y acostada en la cama, contra la pared, le digo que voy a acabar y ella sola baja seguir con el pt y yo denuevo asi
hasta que largo todo en su cara y en sus tetas,
hasta ese momento no me habia pedido el dinero, me cambio hablamos un par de boludeces, prometi volver, abono y me voy a la m
para recomendar, volvere a conocer a las demas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10