¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Conocì a Belu bg, mas que satisfecho.
14-Oct-2018, 00:43
El dia miercoles 10 reservo con Belu bg, me resultò bastante fàcil concretar el turno, te manda un whatsaap con el tipo de servicio y el arancel, le dije que me reservara y a los minutos me dice que sì, te pasa la direcciòn del edi-
ficio, llegas al lugar y te pasa piso y dpto, la entrada es fàcil, vas directo a los ascensores, toco la puerta, se demora
unos interminables 3 o 4 minutos y adentro, primera impresiòn muy buena, me resultò atractiva de rostro, tenia un
vestido pegado al cuerpo, de pasada me cruzo con la hermana que salia de otra habitaciòn, me la presenta, le doy un beso y pasamos a la habitaciòn, me diò una toalla chica ya que venia bañado y voy al baño, luego ella , y un instante ya estaba en la pieza lista para la acciòn, nos sacamos todas las pilchas y empezamos a los besos de parado, luego
a la cama , seguimos con besos y mas besos y arranca con el pt, muy buena tècnica, te mira a los ojos por momentos, te chupa los huevos, estabamos enroscados, metia mano por todos lados, le chupaba las tetas, muy lindos pequios, enfundamos y se subiò a cabalgar, se mueve como una caña de pescar la flaca, no se cansa de moverse, luego cambiamos a misionero y se fuè todo el yoghurt al latex.
Se và a buscarme un vaso de gaseosa frio que me vino bàrbaro, ya que la habitaciòn no tenia prendido el aire y despuès del fragor de la lucha habia quedado acalorado y deshidrato, luego pasa al baño, charlamos un rato de todo y paso al baño, a la vuelta me ofrece masajes y le digo mejor unos besitos, y solita bajò a hacerme otro pt, cuando estaba listo le descargo todo en los pesones, se refregaba la punta de la chota contra el peson, le quedò blanco de leche, me visto , le abono, le convido un chocolate y me voy relajadito para la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8