¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Merio1932
[XP] Conocí a Belu bg...para tener en agenda
21-Jun-2017, 10:50
Hola a todos.
En el dia de la bandera decidí darle una alegría al mástil, con lo cual recorrí el listado de pendientes del celu hasta ver que Belu estaba en línea, con lo cual me abalance como sapo a la frutilla.
Quería conocerla y ya había tenido que suspender un encuentro con ella por motivos laborales, pero esta vez se dio. Combinamos para las 18 y alli estuve.
Llego al coqueto edificio y toco timbre. Me abre de arriba y paso saludando al encargado que no molesta. Ascensor del fondo y avanti...
Me recibe una linda morocha, menudita como a mi me gusta, en conjunto de ropa interior negro y muy buena onda. Beso y pasadita por el baño, limpio y con todo lo necesario. El departamento es un monoambiente amplio comodo y bien puesto.
Franeleo mientras nos desvestimos, besitos a full y comienza un buen pete con todo lo necesario...babeo, lamidas, etc.
Devuelvo favores a una chuchi limpia y perfumada durante un rato, luego me encapucha con la boca y sube a cabalgar con buen estilo. Pasamos de ahi a estar un rato en cuatro, luego a misionero y ahi se fueron los chicos en el único de la tarde. Pasamos los dos al baño y luego de vuelta a la cama para una charla interesante sobre la vida de cada uno. En ningun momento me pidio el gift a pesar de no conocerme, se lo di yo antes de irnos...Asi se hizo la hora, nos vestimos, la esperé que acomodara todo, bajamos y nos fuimos cada uno para su casa.
En resumen: La pase bien con Belu. Buen servicio, buena onda y un precio cuidado para los tiempos que corren. Espero lo mantenga así.
El que la visite no va a salir defraudado. Aguanten las guaraníes
Un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - marcelo t. de alvear al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7