¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cinism
[XP] Conocí a Bianca, paraguayita que por el culo se la banca
03-Oct-2018, 02:47
Hola colegas. Mi experiencia con
Bianca tiene unos diez días. Agradezco a los foristas
manumalillo,
SIN SANGRE y
el optimista que hace un tiempo me pasaron buen material de esta nena. La contacté por Whatsapp y me contestó enseguida con muy buena onda y mencionándome los servicios que ofrece. Arreglé para verla al día siguiente en su primer turno durante mi viaje laboral a Capital Gatuna.
A la mañana siguiente me dirigí a Villa Crespo, a su depto. que está en una zona que me parece agradable, a una cuadra de Av. Corrientes. Le toqué el portero y me contestó que ya bajaba. Al mismo tiempo llegó una mujer que tocó, le contestaron y entonces el portero desde su cabina (que parece una pecera) dijo "que pase quien va al odontólogo", luego de lo cual pasé junto a esa mujer y me tomé el ascensor. En su piso toqué el timbre y me abrió vestida sencillamente. Me saludó con una hermosa sonrisa y pasé a un baño con todo lo necesario, a ducharme. Cuando salí me esperaba en tanga y corpiño blanco que le quedaban muy bien. Bianca es de piel trigueña con varios tatuajes, tiene una cinturita y culo bárbaros y unas pequeñas pero sabrosas tetas. Usa el pelo corto y le queda bien. También tiene un par de ojazos azules, aunque no sé si naturales o adquiridos... El depto. es un monoambiente bastante amplio, con barra desayunadora, sofá de dos cuerpos, cama de dos plazas y un placard enorme enfrente totalmente espejado, lo que es un gran beneficio a la hora de coger. Había luces tenues y cortinas black out en el gran ventanal.
Sonaba la música que ella había puesto en su celular. Empezamos de pie con caricias y besos que fueron in crescendo hasta llegar a unos buenos besos de lengua, que no escatimó. Fuimos al catre y le saqué lo de arriba para chuparle sus ricos pezones. Luego bajó, me recosté cómodamente, me puso una toalla chica debajo de la cintura (para no ensuciar las sábanas) y empezó a demostrarme que es una excelente petera...
Me la escupió, lamió, chupó y tragó hasta hacerme garganta profunda, todo bien baboso. Me succionó los huevos placenteramente también. Y siguió más abajo, pidiéndome que abra y levante las piernas (como una parturienta
). Y me dió unos besos negros muy buenos mientras me miraba a los ojos. Después, le tocó a ella disfrutar y le di una buena chupada a su rica y limpia almejita. Realmente le gustó. Al rato, con ella acostada le puse la pija en la boca y se la cogí hasta atragantarla mientras le manoseaba la concha. Le pedí que se acueste boca abajo con la cabeza al borde de la cama y le seguí cogiendo la garganta hasta las lagrimitas mientras yo estaba parado y veía esa gloriosa imagen por el espejo además. Siempre le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, que siguiera.
Decidí que me pusiera el forro y se puso en cuatro. La vista era hermosa, tiene un culo bárbaro pero que le falta tonificar. Le di por su estrecha concha un ratito y luego le chupé el orto para inmediatamente pedírselo. Le entré despacio pero no ofrecía resistencia y proseguí a ortearla fuerte. Gimió y dijo guarradas pero sin exagerar. La acosté de espaldas y con las patitas en el aire la seguí orteando mientras la besaba. La llevé a la banqueta que está junto a la barra de desayuno, la senté sacando cola y le seguí dando por el orto mientras ella apoyaba sus manos en la barra para no caerse por la fuerte sacudida. Fuimos al sofá y en veinte uñas la culié. Ya con ganas de acabar, fuimos frente al espejo, yo de pie y ella arrodillada para continuar cogiéndole la boca. Cuando venían los renacuajos me masturbé, ella abrió la boquita y se la llené tanto que no pudo recibir el último chorrito que cayó en su cuerpo, pero hizo desaparecer el resto...
Fui al baño, ella hizo lo propio y nos recostamos para mimarnos. Charla superflua, caricias, besos y ella otra vez mamando, habiendo puesto la toalla debajo de mí otra vez. Es una gran chupa pija, a la altura de Stefy Quinn para mí con la posibilidad del face fucking y gaggin. Nuevamente me hizo buenos black kiss. Me plastificó la chota y se puso a cabalgarme con su estrecha conchita como toda una amazona, primero de frente, de espaldas y otra vez de frente. Sonó la alarma de la hora finalizada y siguió intentando sacarme la leche pero luego de un rato le dije que dejara porque ya estaba seco, me había exprimido todo en el primer polvo.
Pasé a ducharme, me cambié y me fui después de prometer mi regreso a la pequeña guerrera guaraní.
¡Saludos colegateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y av. corrientes.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8