¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Conoci a brandy
26-Aug-2014, 22:04
Hola muchacos!!!!! hayer estaba viendo BG y me llamo la atension esta imagen
[Solo miembros ven links]
me quede enloquesido con esas TETAS, hoy mismo llame y aregle, y me dirijo para alla, yo sin saber que mina es vi las fotos anote el celu pero no el nombre, todos los detalles del departamento es tal cual como lo cuentan en los otros XP, se abre la puerta y a parese una rubia expectacular con unas tetas hermosas, es muy linda es de cuerpo chico pero no importa, le digo que me quedo media hora que son xxx, estaba muy apurado y mucho no pude pedir pero me comio la boca y ai ya estaba al palo, ella se saca todo y me muestra las tetas que sin dudar chupe, se arodilla me hace un pete normal me pone el capucho y se sube aria yo ledio subite ariba un ratito que quiero en cuatro, empiesa a moverse y sin terminar de desir espera me hiso acabar, cuando salgo me acorde que nunca le pregunte como sellama para registrar el celu, le mando mensaje y me dise BRANY llego al laburo y la busco y me encuentro cos esas fotos, exelente mina muy buena onda y voy a volver, pido disculpas por la mala ortografia en realidad ya nada me iporta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera - h. yrigoyen xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION