¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a BRENDY gracias FANTASMA
06-Feb-2014, 22:03
Hola colegas gracias a los pics THE PHANTOM hoy reserve 19 hrs, con BRENDY hoy estaba en la calle Tucuman , llego puntual Me recibe Silvia la recepcionista la nena estaba esperando
paso a la higiene de rigor el baño maso ha silvia me cobra antes , a mi no me jode , vuelvo a la habitacion y la nena se me abalanza besos a full
eso me gusto muy linda y onda barbara baja a degustar al amigo
como la chipa por dios y es 1 nena 19 añitos
tal cual las fotos y mas linda
pido 69 degusto su conchita y anillito impecables tambien me pego una buena lustrada de * a mi
mas besos y pido colita de una yo soy de 1 solo tirito
calzamos pilotin y gelcito y de a poquito ella guia el muñe dentro de su * como come ese culito Facil 20 minutos de asterisco y eso no soy gran orteador , veo que se estaba sintiendo incomoda pregunto si salgo
agradece y ella dice quiero la leche en la boquita
musica para mis oidos vuela globito y pete a full
y chupada de huevos y pete y pete me saco toda la leche y se trago TOODAAA 1 idola me caso con esta nena , me dejo sequito hasta la ultima gota quede de cama y rejlado , ba a la higiene y me trae un vasito de coca cola paso yo a la higiene , charla pos garchin muy copada la nena yo estaba echo igual seguimos tranzando y me volvio a petear a full pero no llego al 2 ya estoy viejito me dejo su marca chupones yo no tengo drama tocaron la puerta en la hora , no me gusta abusar , me cambie y besito de despedida hasta la proxima
tablita a mano.
gigf- xxx
link- bairesgirls
lugar- 8
tetas-8
cuerpo-9
cola-10
pete- saef
onda-10
reincidencia - sii gracias por pasar
saludos y gracias BRENDY
TABLITA DE LA EXPERIENCIA