¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucasn10
[XP] Vall BG - Hermosa colorada
08-Feb-2014, 22:36
Hola, les vengo a contar una xp de hace un mes maso menos, la verdad que hace rato no cuento nada, por que tampoco hice mucho, san miguel esta muerto
prácticamente, pero andando por capital, el primer sábado del xxxx, mientras dejaba unos papeles para el laburo y compraba algunos chiches, arreglo con un amigo para pasar a visitarlo, como tenia que hacer tiempo veo en el foro que estaba Vall realizando una promo de xxx la hora y bueno arreglo con ella via mp (si gracias a la magia de mi nuevo celu puedo entrar al foro desde cualquier lugar con una conexión decente), como estaba a cuadras me mando y a los 5 minutos estaba subiendo varios pisos por la escalera, justo en la cuadra no tenian luz, asi que otra no quedaba.
Llego a la puerta del departamento, todo transpirado y ya entrado en calor, me abre la puerta, y ahi esta, una bella colorada con una musculosa negra y unos jeans, y una pulsera de tachas que notaria mas tarde. Paso charlo 2 segundo y me invita a pasar al baño, higiene de rigor y salgo y ahí nomas empezamos a los besos, un rato de franeleo y se va sacando la ropa, me recuesta en la cama y comienza con un pt sin hermoso, suave que dan ganas de quedarse media hora ahi hasta que los pibes salgan, pero había probar todo asi que encapuchamos y se sube arriba, aproveche para darle mas besos, la me gustaron mucho, después pase arriba, en cuatro y disfrute de ese dragón que tiene en la espalda y cuando no di mas, voló pilotin y con pt de por medio largue a los pibe en la boca, y fue y los libero tan amablemente en el baño XD.
Charlamos un ratito, me entere que teníamos gustos musicales parecidos, así que ya tengo preparada la banda sonora para el
próximo encuentro.
Bueno tengo pendiente una xp mas, esta vez del finde pasado por aca en san miguel, que cuando pueda la escribo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx con promo sino esta xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8