¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejooo
[XP] con la hermosa de Samy BG
28-Apr-2014, 00:43
Buenas noches Colegas,,
Esta experiencia fue hace ya un tiempo largo, pero mas vale tarde que nunca jajaja.
Arreglo con la señorita en cuestion por SMS, mensaje va, mensaje viene, pedimos cual es el servicio, arancel, etc. Me viene al pelo $ xxx completa una hora y aparte me quedaba cerca del trabajo, ella es independiente tiene un hermoso depto en Marcelo T. de Alvear al xxxx - microcentro -.
Llegue un poco temprano, por ende me fui a la plaza a fumar un puchitow y hacer tiempo. Se hace la hora llego al edificio, toco timbre ,me dice pasa. - edificio que te digo que perdes por tantos deptos que tiene por piso ajaja, si no fuera por ella que abrio la puera podia estar media hora en encontrar el depto correcto jajajaj.
La señorita hermosa para la edad que tiene, se mantiene muy bien una piel re suave, divina en pocas palabras, esta para darle y darle matraca a lo loco
. Paso a darme la higiene y vamos a los bifes, te pega unos besos con lengua terrible te deja loco
, sale un pt suave -Sin- hermoso, después misionero, cabalgata, y terminamos con uno muy largo de costado.
Puchito y una charla mientras descansamos, la flaca re conversadora buena onda, te hace sentir de lo mas comodo es como una amiga de toda la vida. Nos vestimos y nos despedimos con un beso en la boca.
En resumen vale la pena volver e ir a conocerla.
Samy te mando un beso enorme
, la pase muy bien
!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]