¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARL-COX
[XP] Abi BG, "No me trajiste las rabas, jajaja!!
18-Feb-2014, 13:39
Esta experiencia transcurrió la semana pasada, mejor dicho el día viernes a las 15hs, hacia mas de un mes que no me daba una alegría en el mundo gateril
.
Llamo para coordinar un encuentro a la hora señala y reservo con Abi Bg, se las presento para quienes no la conocen:
Llego al edificio ubicado en la calle Tucumán xxx, toco el piso indicado me abren desde arriba, digo al departamento que me dirijo al portero que estaba parado, pero que no molesta, llego y me abre una mujer, la cual me hace pasar y me consulta cuanto me iba a quedar y abono el gift, la misma me da una toalla y paso al bajo a higienizarme, igual ya venía limpio.-
Me dirijo a la habitación señalada y a los 2 minutos aparece ella, ABI, se las presento:
[Solo miembros ven links]
con un vestidito pegado al cuerpo
, zapatos con tacos y una linda sonrisa, beso de bienvenida (hablamos una vez por el chat y tuvimos muy buena onda, pero cuando llame para reservar con ella nunca mencione mi nombre del foro) me presento para que supiera quién era y al instante se rio y nos dimos un buen abrazo y a partir de ese momento todo fue con muy buena onda, después de esto conocí a las demás chicas (Noelia también de muy buena onda, Alis que todavía debe estar pensando quien soy
, ya que nunca me reconoció por mi nombre del foro jajajaja!!!).-
Vamos a la acción, ya en la cama los dos, yo sentado apoyado contra la pared y ella sentada al borde de mis pies empieza acariciarme las piernas y llega a mi cintura y empieza a acariciara COXITO por afuera
, vuela mi bermuda, mi bóxer y mi remera y empieza con un PT hermoso muy bueno y dedicado que habrá durado unos 5 minutos=D>=D>=D>, yo empeze a tocar sus delicados pechos, situación que la vuelve loca me lo admitió ella, nos empezamos a dar un par de besos arrodillados en la cama y mis mamos se fueron para su cola y su conchita, la cual estaba mojadita , eso me encanto
, me paro al lado de la cama y sigue peteando un rato mas, la acuesto boca arriba sobre la cama beso nuevamente sus deliciosos pechos, calzo pilotin , se pone en 4 al borde de la cama y
ADENTROOOOOO
:bananabailando2 :Que linda sensación, empezamos tranquilos y se fue incrementando el ritmo estuvimos un rato asi, cambiamos de posición y ella se sube a cabalgar ahí ya fue con mas fervor todo, aparte la agarraba de la cola y besar sus pechos con mucha intensidad, al rato le pregunto donde va a querer la lechita y me responde "EN LA CARITA"
me volvió LOCOO!! Me levante, me pare al costado de la cama saque el forro y empezó con un nuevo PT barbaro hasta que largue toda mi leche calentita en su cara y boca fue TREMENDOOO =D>=D>=D>=D>!! Ella se seco con unas servilletas y yo también.-
Charlamos un rato largo sobre la cama los dos tirados y se hizo la hora de partir, igual cabe resaltar la muy buena onda y predisposición de ABI para todo, los dos sabemos que nos falto tiempo para hacer muchas mas cosas y las rabas que le habría prometido para comer y nunca lleve, seguramente quedaran para el
próximo encuentro.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8