¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facu_G
[XP] Conocí a Carol Bg y primera exp con colita
09-Jan-2019, 14:55
Buenas foro! Esta fue una de mis exp para cerrar el año y la elegida fue Carol. No sé que pasaba a fines de Diciembre que se me hacía muy difícil coordinar con algunas de las chicas que tenía agendas. Así fue como llegué a Carol, le mando msj y por la tarde/noche de ese mismo día ya estábamos cogiendo.
Cuando me pasa la info, en donde cuenta que le gusta el anal con cuidado, dije es mi oportunidad de hacer una colita (hasta ahora mis exps fueron siempre convencionales). Entonces llego al dpto puntual le aviso que estoy abajo y me hace subir. Cuando me abre la puerta la primera impresión fue buena me gustaba, destaco sus tattoos y cola acorde a su cuerpo en general.
Me doy una ducha antes empezar y arrancamos. Salgo al encuentro y así parados lo primero fueron unos besos no me convencieron mucho pero me calentaron igual. Mientras la voy acariciando ella asoma su mano por la zona de la pija que en ese momento ya estaba al palo. Vuela la toalla y me saca la pija del boxer que ya estaba lista para el pete. Se sube a la cama pero yo seguía parado y arranca el pete.
Buena chupada en general hasta que le pido hacer un 69. Acá no me gustó mucho pero para no arruinar el momento no dije nada y le digo que siga con el pete normal. Ahora sí, me re comió la chota. Si antes estaba al palo ahora explotaba. Le digo para coger, calzamos forro y se me sube arriba de frente.
Cogemos un rato, la abrazo paera chuparle las tetas mejor y como ya explotaba le digo al oido te quiero coger la colita. Cambiamos el forro y se pone en 4 en frente mio. Acá comencé a recordar algunas recomendaciones de algunos renombrados foristas que leo pero dejé que ella manejara la situación. Tenía ganas de hacer mil cosas pero fue super tranqui y al toque me dice para volver a cambiar el forro. Cambiamos y con ella acostada le doy por la concha patitas al hombro hasta acabar.
Descansamos un rato y hablamos de bandas de rock justo estaban sonando los guns. Me pregunta si estaba para arrancar el 2do, le confirmo y arranca con el pete hasta ponerme al palo. Volvemos a coger esta vez en 4 y por la concha. Ya sabía que se hacía la hora así que me apuro para acabar y ella me hace saber lo mismo hasta que largué todo.
La pasé muy bien quizás hasta reincida seguramente pero bueno no sé si tuvo un mal día o no pegamos onda pero pensé que me iba a re garchar.
Saludos y como siempre gracias a quienes me comparten material así pude decidirme por conocer a Carol y otras tantas que tengo agendadas! A arrancar el año cogiendo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe 23xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8