¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adriano9
[XP] Conocí a Cinderella, me encantó
26-Jan-2012, 20:11
Hoy tenía un par de asuntos en el centro, y ya que iba llamé a Tami, una de las chicas de mi lista, pero no estaba, al parecer está de vacaciones, así que pregunté quien estaba disponible y arreglé con Cindirella para las 16hs
.
Hice lo mío y llegué puntual al departamento ubicado sobre avenida Córdoba 9XX, toco y me dicen que suba, el portero muy amable, me abre las puertas del ascensor con una sonrisa, al parecer sabía a que iba jeje.
La verdad es que yo no fui con muchas expectativas, Cindirella no estaba en mi catlist y no tenía mucha info sobre ella, no leo toooodas las xp en el foro, y no recordaba en ese momento las fotos de bg.
Subo y me recibe ella con una remera ajustada y una mini que le quedaban muy bien
, además la noté alta, y muy bonita de cara, y esa voz de nenaaaaaa
, paso al baño para la limpieza, salgo y ella me dice que me saque todooo, y arrancamos se me tira encima, besos, franeleo, y ella sacándose de a poco la ropita, va quedando desnuda, Cindirella es HERMOSAAA! tiene un cuerpazo natural, como a mi me gusta
[Solo miembros ven links]
Después de un rato de franeleo y besos pasa al pt, lo hace muy bien, con mucha saliva, visita a los amigos, uno de los mejores pts que me hicieron hasta ahora, pilotín y a cabalgar, que lindo tener a esta nena encima, se mueve muuuy bien, se nota que sabe lo que hace, después de unos minutos ya estaba a punto de largar los
pero me detuve y cambiamos a misionero
, los gemidos de esta nena te vuelven loco, tiene una voz muy sexy , yo subía de a poco la intensidad..., estuvimos un rato hasta que no pude mas y
. Paso al baño, me higienizo, y cuando vuelvo charlamos un buen rato
.
Y arrancamos con el 2do, otra vez me hace terrible pt, esta vez con mas saliva, besos, mas visita a los amigos, y encima te mira con esos ojos de nena, tengo que decir, que yo no soy muy adepto al pt, pero lo que me hizo esta chica lo disfruté muchísimo. Encapuchamos y arrancamos con algunos besos, franeleo, y despues ella en cuatro, pero el 2do no salía, asi que conversamos un rato mas, ya se había pasado la hora pero ella ni se fija, si miell no tocaba la puerta seguiamos
paso al baño otra vez, y me voy vistiendo de a poco. Muy buena onda Cindi, me comentó que en unos días se va de vacaciones y que capaz no vuelve, ya tengo en mente visitarla una vez mas antes de que se vaya. Al salir la vi a Miell, muy amable se disculpó x tocar la puerta, tengo que decir que el nuevo look le queda muy bien.
Me encantó esta nena, hermosa, natural, y buena onda.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx$
Barrio: Centro
Completa: No sé yo no hice uso.
Bucal: Sin. Creo que no es hasta el fin, te pide que le avises
Cara: 9
Lolas: 9 bien naturales
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje de PS: 5%, esta un poco diferente a las fotos pero no se si es por PS
Relojea?: NO
Servicio: 10
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calificación General: 9,5
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Adriano9; 26-Jan-2012 a las 22:05