¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 69jorge6969
[XP] Dominique, diosa!
01-Feb-2012, 00:39
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
Que tal Incondicionales Gateros. Como conte en mi experiencia de la pagina de soloindependientes, espere a tener mi primer polvo gatuno con DOMINIQUE. Queria sacarme las ganas. La llame el jueves pasado y quedamos para el viernes a las 13:00 hs en su dpto. de Juncal al xxx.
Ya por telefono pintaba muy buena onda. Siempre me gusta llevar algun regalito y como me dijo que no le gustaban los chocolates
, etonces me apareci con un champucito
, je!!
El unico punto del edificio es precisamente el portero que te pregunta a donde vas, pero bueno, una mancha mas al tigre no importa.
Subi y toque el timbre, MAMITA, me recibio con un vestidito negro hermoso. MEJOR que e las fotos que ya son bastante buenas. Una onda de 10. Enseguida pase al baño para refrescar al amigo y comenzamos la accion en el dormitorio. Esta ambientado con un espejo enorme que hace disfrutar la vista mientras esta HERMOSA mujer te recorre todo el cuerpo con su lengua.
Comenzamos con besos muy apasionados, y ya desnudos completamente empezo a chupar y chupar la pija. La recorria con la cara una y otra vez y cuando se la metia en la boca se la tragaba toda toda.
Ya estaba por explotar asi que cambiamos la posición para durar un poquito mas.
Cambiamos a un 69 acostados. Su metro 70 y pico , asi acostada, se disfruta. Le chupe la almeja hasta que acabo, entonces me pidio seguir chupando mi pija hasta que le acabe en la boca y quedo un poquito para acabar entre las hermosas tetas.
Y recien fue el primero. Al baño nuevamente a limpiarnos los restos de leche y vuelta a la camita. Esta vez un poco de champagne y una charlita como para empezar a calentarnos nuevamente.
Ahhhhh, por dios, como Besa, que tetas hermosas, que culo Y como legusta el PETE.
Despues de unos 10 minutos de chupada,
, a forrar el amigo y se subio a cabalgar. Les aseguro que mi pija literalmente exploto en su concha. Y se fue el segundo terminando con besos y abrazos sobre la cama.
Y...si...suficiente, ni ahi
, se viene el 3.
Vamooos todavia. Incansable, insaciable, empezo a chupar pija otra vez.
Yo parado al lado de la cama y ella en 4 succionando al amigo. Me regalaba esa vista interminable de su espalda y culo y de a ratos mientras disfrutaba el terrible PETE, recorria todas sus curvas sobre el espejo. Le acariciaba las tetas para ver si eran reales y cuando se estaba calentando mucho mi pija le propongo coger un rato.
Esta vez le gusto de parada, frente al espejo. Me calienta cuando veo meter y sacar la pija en mi concha, me dijo , y ya lo creo. Gimio y gimio hasta que se mojo toda. Que lindo polvo de parados , viendo como se movia todo su cuerpo. Sacamos el forro al amigo para terminar con un ultimo PETE. Se hizo desear, por suerte para mi, asi que me pidio que le meta un dedo en el culo. Gimio un poquito mas, me la volvio a chupar y cuando estaba por acabar me pidio que le tire toda la leche en el culo.
INOLVIDABLE 3 polvo, ya que limpio al AMIGO nuevamente con su dulce boca.
Ahhhhh, escribo y les juro que se me para.
REINCIDENTE xxx% , RECOMENDABLE xxx%
Saludos y que la disfruten.
Se que no lees mucho lo que escriben , pero por las dudas DOMINIQUE, me hiciste muuy bien. SOS UNICA,VOLVERE POR MAS, DIOSA.