¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TORDOFEDE
[XP] Conocí a clarita bg- gracias malevo!
23-Dec-2010, 01:41
Queridos amigos y colegas del foro:
Ayer conocí a Clarita BG. Qué les parecen estas pics?
[Solo miembros ven links]
Previamente llamé por teléfono al PV de Corrientes entre Rodriguez Peña y Montevideo, pegado al Gato Negro del piso 3. Vale recordar que la data de la niña la brindó al foro recientemente, el amigo "Malevo Rock", a quien tuve ocasión de hacerle unas preguntas adicionales personalmente sobre la señorita de referencia.
Subo directamente, y me atiende la recepcionista a la que le había aclarado que sólo venia por "Clarita". Se presenta y la observo más linda que en las fotos, no tan voluptuosa y bien delgada linda cintura, piel y tetas naturales que estimo en 93, altura 1,70, edad 21.
Ella me acompaña al toilette y cuando estoy volviendo a la habitación, sale del cuarto contiguo la hermanita, totalmente en pelotas.
La hermanita, Tati es la de la izquierda del monitor. Es parecida a Clarita, tiene el cabello corto y muy lindo físico. Tati se acerca y Clarita me la presenta, le doy un beso y la saludo muy gustosamente. La última me dice: Ella es mi hermanita, "cuando quieras hacemos un trio". Ok, Bárbaro te aviso! Que bueno onda, todo andaba muy bien por el momento, y no iba a cambiar hasta el final.
Luego, Tati se va y pasamos con Clarita a la habitación. Luego de franeleo, pt sin, chupada de Tetas, etc, se fue el primero.
Fin de primer round: Masajes mediante para descontracturar y darle tiempo al amigo para que se recupere, volvemos con pt sin, besos, y encapucha y sube. Luego voy yo en perrito, sacamos de nuevo pilotín más pt y se fue el segundo...
Gift xxx la hora. Clarita no es completa, no entrega la cola. Por lo menos, por ahora...
Gracias Malevo por la data!!!
Un saludo a todos!!!!!!