¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] XP hermosa con EMILIA y debut en el foro
06-Jan-2011, 00:50
Esta es mi primera xp en este foro ya que solìa postear en otros con el nombre un poco mas largo.Hace varios meses que leo este y debìa plasmarv mis xp ya que les debo bastante de mis alegìas gateriles.
Decidì comenzar el año sobre seguro y quise empezar por el pasillito al fondo sabiendo que corria el riesgo de decepcionar a la chica que me tocara en suerte: habia hecho deporte la noche anterior, me habia dormido tarde (tipo 5 de la mañana), y estoy llegando a la 5 decada, no los aburro mas, llamo y arreglo con EMILIA cerca de mediodia, me recibe en un conjuntito blaco que estaba como pintado, flaca , armoniosa , chiquita para mi ( en edad y peso), resimpatica y con un trato por demas agradable , previo baño luego la accion: no voy a detallarlo pero es RECONTRAADORABLE, te hace sentir bien en todo momento y se adecua a lo que vos quieras, el pete me lo hizo con globin, fue primero con ella en varias posiciones arriba empezando por adelante y terminando ella de espalda en su HERMOSA COLA, descanso y el segundo empezando estilo perrito (ESA COLA VISTA DE ARRIBA ES COMO VER LA CARA A DIÒ), terminando en misionero.
Para mi fue un servicio de PUTA MADRE, la onda mia estaba baja.
REINCIDENCIA: seguro
Disculpen si no soy tan descriptivo, a su disposicion.
link:
[Solo miembros ven links]