¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a Daira
04-Jan-2017, 00:23
Hola colegas esta xp. es 2 dia antes de navidad , reserve en el dia con DAIRA la tenia vista de mi anterio visita a SABRI
Y me gusto, rllege puntual 18hrs, toco timbre subo , me recibe Sabri , en pelotas
no la reconoci
ella tampoco, ya viene Daira me dice , espero en el living, hay un plasma y sillon comodo, viene Daira me hace pasar y me da toalon, y tampoco se acuerda que me la presentaron
voy a la ducha muy buena con jabon liquido y llego a la habitacion, y la nena viene me ofece algo de tomar , agua le acepto, ahora leyendo otraxp, creo era de la Canilla . en el momento No me di cuenta, y empieza la accion . piquitos de la nena con alguna lenguita
ella es tal cual las fotos Flaquita , con un lindo culito y a mi la carita me gusto. ella baja al
su especialidad prece , aca recuerdo se secaba la saliba con toallas de papel y antes de la acion se pudo alcohol en gel en las manos y ls mias , seguimos la accon , pasamos a 69 sus orificios sabrosos e impecables v. el culito se ve Bastante Visitado
ponemo globito y ella a cabalgar , como jineteaa la nena . hago esfuerzos para no acabar pido cambio en 4 y colita si drama , gelcito y en 4 adentro, que lindo Anillito tiene la nena,me decia que le gustaba , y yo le daba con todo , pero como no soy gran Orteador , le pido
para acabar en la boquita, accede , vuela pilotin y la nena
a full que bien lo hace y un poco de paja mia , le descargo todo en la boquita , creo algo trago
no me fije bien . pequeño descanzo y le tocn el timbre , es por mi dice , cuando le pregunto, asi que ducha rapida , y mintras me cambie pequeña charla , y le doy algo para que comparta con SABRI . a gracias me dice . un agrsdecimiento mas FRIO que la mierda , Me arrenti de haberlo dado , pero ya esta , creo volvere pero por SABRI , Y beso en la mjilla y me fui . gracias por leer , saludos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8