¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sebastian H
[XP] conociendo a Vall bg
08-Jan-2014, 16:59
Hola muchachos esta es mi primer redaccion d una xp,soy miembro hace bastante pero x falta d tiempo nunca pude redactar mis xp´s anteriores ya sea con las tetonas Vero y Yamila, la diosa d Laura, Brisa, la dulce Ivone, Camila, Daniela, Sol, Flor, Yaki y algunas mas q no recuerdo los nombres,todas ellas del querido y reconocido Gozanos...se acuerdan..? jaja a mas d uno se le esta escapando una risita picarona eh? jaja..tmbn estan Morena, Belen, Dulce, Flor, Julieta, Paz, Luli, ellas del PV peron 15xx q luego se fueron a fundar el PV d M. T. d Alvear 9xx pb. y como olvidarme de la hermosa Agostina, la picante y goloza Uliney, de Yamila, Kandey Luny q compartian depto sobre la Av. Corrientes 7xx, uuff la imprecionante cola de Paulita Ortiz y la avasallante hembra q es Wendy Cruz....uy..!! me fui al carajo perdon pero cuento esto para q me conozcan un poco y pedir diculpas x lo mucho q podria haber aportado a este foro, bueno la hacemos corta..esta xp es del 26/12 previa reserva m presento n el dto d Vall, ella es tal cual las fotos y con una onda muy buena, me recibe con un lindo bso y paso a darme una duchita, a la vuelta nos besamos con mucha intensidad paraditos y sacandole la ropita,los besos continuaron n la cama luego ella fue bajando x mi cuerpo hasta llegar a mi amiguito al cual le propino una hermosa,dulce y suave chupada...yo al palo pido encapuchar y sale cabalgata muy buena mientras le chupaba las tetas y tranzabamos durante largo rato,cambiamos a misionero otro largo rato con misma conbinacion de besos y chupada d tetas para culminar con patitas al hombro pero al momento de acabar le agarro las piernas y se las abro bien para poder ver en primerisimo plano mi pija introducida en la conchita de Vall y ahi la explosion de placer...otra duchita y charla muy copada de varios temas hasta q se cumplio la hora, nunca relojeo ni me apuro abono y me despido de ella. Bueno colegatos perdon x la larga introduccion y las proximas ex´s seran pura informacion d la proxima señorita a degustar jaja. Abrazo para todos ustedes los lectores.