¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scort-ero
[XP] Conoci a Damyta un diamante en bruto...
04-Nov-2011, 01:06
Colegas... esta XP es de hace un tiempo atras, mirando la web de BG, me llamo la atencion una diosa en particular llamada Damyta, la agende para cuando sea oportuno... y el dia llegó, luego de llamar a varios planes "A", encontre esta anotacion y llame... AL FIN !!! la encontre.. reserve el turno y me mande a la hora acordada, espere que llegue, esta un poco mas "rellenita" pero una DIOSA
TOTAL... muy dulce, simpatica y con excelente onda, se fue soltando de a poco, ya q no soy un pendex y ella es una ex adolescente (21)
luego de la higiene previa, me dice q me acerque a lo que no me negué, charlita para el deshielo habitual, me sirvió algo para tomar y soltandose se acerco un poco y se sacó el corpiño de un par de TETAZAS impresionantes, comenzé a juguetear un poco, caricias, algunos pikitos, y bajo con su lengua hasta encontrar al amiguito, me pegó un PT de aquellos... GP... Todo!!! enfundé y empecé con el misionero, cambiamos un poco de cote y volvimos al anerior luego de darle un rato, se fue el 1ro. estaba prendida como 1 garrapata... pensé x 1 momento que le gustaba... que actitud!!!... siiguió la charla post-1ro, higiene mas charla besitos y se prendio del amigo como la 1ra vez.... me dejo loco mal... volvi encapuchar... y esta vez en 4... me mato!!!
me dijo dejame arriba.... le pregunte si le podia acabar en el pecho... me dijo SIII!!!... en la boca??... NO!!!... pero si en la cara si te gusta... me hizo 1 turkita con ese par de tetas!!! metió mucha lengua... y se la llevo a la boca
cuando me venia la sacó y se la pego al cachete izquierdo..... se fue el 2do
descanzo y me pregunto si m habia gustado.... ME ENCANTÓ!!!
me fui diciendo: NOS VOLVEREMOS A VER !!!
Reincidencia A FULL !!!
gift: xxx
cara: 9
TETAS: 10
Cola 8
Cuerpo 8
FOTOGARCH:10 (esta mas rellenita)
ONDA LA MEJOR!!! RECONTRA DULCE ONDA NOVIA!!!
No le gusta el supermacho
VOY A REINCIDIR!!!!!!
link
[Solo miembros ven links]
El JAVO
Última edición por Scort-ero; 04-Nov-2011 a las 01:21