¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] conocí a Danu...un dulce de leche!
01-Aug-2014, 14:48
Inicialmente iba en busca de Briana S.I. pero entrando al foro leí lindas xp de Danu y las fotos me llamaban la atencion , estaba en mi lista..en fin decido llamarla y coordino para las 18 hs de ayer jueves...a juncal y suipacha me fui, me perdí porq no soy de la zona e iba en el d ,baje en Callao así q gps del celu y a patear unas cuadras..en fin llegue a tpo a destino.llamo para confirmar y me da el ok..edificio con portero q pregunta piso y dto,llama y ella confirma q puedo subir...tomo ascensor, me pierdo un poco para encontrar el dto pero ahí estoy! Toco puerta,siento taquitos y mamá! Q linda q es a primera vista..tacos altos rojos,vestido al cuerpo q magnificaba su hermosa figura..cola,pechos ...hermosa y una vocecita de nena ,te come la cabeza. Poquito,pequeña presentación de ambos y pido duchita rápida ..y a la acción [ el dto amplio,baño bien,cama grande cómoda,espejo en la pared..lindo] se acerca y nos empezamos a comer la boca cual novios q no se veían hace mucho y se tenían unas re ganas..pido luz ,no tiene drama, seguimos besándonos ,yo ya en bolas y con Charles I al palo, quitamos vestido quedan al descubierto sus pechos hermosos hechos,contenidos por el corpiño y su cola con una tirita hilo dental negro...wow la doy vuelta vamos contra el espejo,saco corpiño y así de espaldas me buscaba la boca, luego pt lindo ,verla así ella succionando y mirar en el espejo como le quedaba esa tirita negra q tenia como ropa interior..un espectáculo..seguimos en la cama,69, y sigue y sigue..pido capucha y esa cola me tentó así q fuimos por ahí,en cuatro gel y adentro..q lindo..un ratito así y luego cambiamos preservativo y fuimos por delante en cuatro también hasta q de a poquito la posición fue cambiando ella tirándose para adelante totalmente,ext sentidos totalmente,buscamos la posición mas placentera .abre las piernas,sube levemente las rodillas,tipo ranita jaj..siento todo mi miembro adentro de ella y se fue el primero,quedamos así un ratito ..higiene de ambos y regresamos a la cama..habían pasado casi 50 minutos ...pensé q ya había terminado pero Danu es dulzura pura con esa vocecita y lo servicial q es ,siempre tratando q estés bien y estés disfrutando el momento ,se me tiro arriba,comenzó a darme unos besos q no quería q se termine ese momento solo de besos..baja y comienza a besar a mi amigo otra vez, yo pensé q estaba muerto pero se despierta y estaba a full otra vez..turca,mas pt,capucha y bomba en cuatro por delante, a velocidad crucero se escuchaba el plaf plaf plaf...me tiro a la cama y se sube,me coje...ahora ella yo solo estaba quietito..movimientos de ella también a velocidad luz..q hermoso..nos pasábamos de tpo y se ve tenia reserva así q me tengo q ir pero siempre dulce..sale de mi y sus fluidos bañaban mis bolas jaj..q linda q es Danu,bella,dulce,atenta,servicial,un dulce de leche! Me encanto...promesa de volver y quedarme mas tpo porq con ella la hora se hizo corta.
Espero sirva de algo mi xp señores.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - juncal y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8