¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanito76
[XP] XP con Carlita (chiquita pero potente)
01-Aug-2014, 08:41
Colegas, esta es una XP que paso hace un par de semanas pero igual queria contribuir.
Un dia a la salida del laburo le mando un mensaje a ver si podia pasr, me dice SI, venite en 15 y para ahi encare.
Como no habia leido mucha info de ella tenia miedo de comerme un garron, pero la verdad es que cuando llegue me encontre la misma nena que en las fotos, tal vez la imaginaba un poco mas alta (no debe medir mas de 1.60) pero con unas tetas y un culo impresionante (de lo mejor que he probado en el mercado). Me recibio con una tanguita y un corpiño minusculo, asique me quede tranquilo que mal no la iba a pasar.
Luego de una breve ducha, pasamos a la accion. con solo un poco de franeleo yo ya estaba bastante encendido y notando eso, ella bajo a hacerme un PT muy bueno, profundo y bien "salivoso". despues de unos cuantos minutos peteando, me dedique un poco a jugar con sus tetas y devolvi gentilezas. acto seguido empece a colgerle las tetas y no mucho tiempo despues largue todo entre sus melomes y su cara (la verdad es que mucho no le gusto, pero el hecho ya estaba consumado).
higiene de rigor y empezo una charla (mas que nada de parte de ella) que un poco me incomodo. yo soy mas "timido" o de hablar poco y ella es totalmente lo contrario. Me conto toda su vida, cuando empezo, los novios, la flia, sus estudios, otros rabajos, etc, etc, etc.
Llego un momento que tenia ganas de arrancar de nuevo, asique nuevamente dimos paso a la accion. Muy gentilmente arranco con otro PT y cuando la cosa ya estaba lista le pedi el ojete. Sin ningun problema accedio y ahi arrancamos. Al ppio despacio hasta agarrar ritmo y ahi fue espectacular. Se ponia en diferentes posiciones y me miraba A
travez de una pared de espejo que tiene al lado de la cama. La verdad es que mucho no decía (hubiera estado bueno que empiece a decirme cosas en ese momento) pero me ponía una caritas que garpaban bastante. Cuando estaba a punto de acabar, la saque, la di vuelta y le acabe nuevamente en las hermosas tetas.
Ya habiendo finializado la faena, me cambie y me fui
La conslusion es que la mina es muy linda, lastima el temita de la charla (no se si es que ella habla mucho o yo poco) y tal vez me hubiera gustado que sea un poquito mas guarra al momento de la acion.
Me parece que para el rango de precio que maneja es una muy buena opción.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10