¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RICARDO77
[XP] alexia bairesgirls
15-Sep-2010, 23:03
Acá les dejo una Xp de hace un par de días, 2 semanitas aprox.
La señorita en cuestión es Alexia de BairesGirls
[Solo miembros ven links] , a quién tenía vista hace bastante tiempo y siempre quedaba postergada.
Agarro el celular y me atiende la dama, con voz muy agradable, y una entonación que demostraba buen nivel, aunque muchas veces éstas cosas son relativas.
Preguntas de rigor (servicio y arancel) y cita concretada.
Me embarco en un Taxi, y parto rumbo a la aventura.
Llego al lugar; edificio antes de Plaza San Martín, toco timbre, y escucho el ansiado:"Subí".Por ahora todo redondo.
Entro, ascensor; y ése instante sublime, adrenalínico, único, mágico, que es el umbral del encuentro, en donde todas las dudas quedarán despejadas.
Timbre, se escuchan pasos, se abre lentamente la puerta y....pero que bombocito!!!, dije para mis adentros.
Una rubia hermosa, de buena talla, con excelente figura, no es una jovencita, pero tiene aspecto más juvenil en vivo y en directo.En definitiva es mucho más linda que en las fotos, lo cuál ya es bastante.
Besito de presentación, sonrisas mutuas y me invita a pasar al living del amor.
Nos sentamos en un cómodo sillón, frente a un ventanal con hermosa vista panóramica y comenzamos la charla.
Me invita con algo para tomar, le digo:"café".Me confiesa su gusto por el speed, a lo cuál le propongo llevar para el
próximo encuentro(siempre y cuando apruebe la materia garche, jeje).
Charla muy amena y los calores que empiezan a subir de mi parte.Sobre todo por un shorcito muy seductor, y unas piernas acordes.
En un instante me toma la mano y con la otra, me empieza a acariciar la entrepierna...y partimos al teatro de operaciones.
Paso al baño, (equipado con todo lo de rigor), ingreso a la habitación, y la veo parada en ropa interior al costado de la cama y me propone un "sacate todo"!!!, a lo cuál accedo sambulliéndome en la cama al mejor estilo Meolans.
Con una sonrisa, viene encima mío y empezamos una franela frenética; con besos, manoseos, dedos, etc.La ropa interior que vuela a la mierda y comienza con un bucal sin, que deja en evidencia que es una excelente mamadora.
El amigo ya estaba al palo, por lo que decido bajar decibéles.
La doy vuelta la apoyo un poquito, le acaricio las tetas, y ya sin tanta temperatura en el radiador, bajo hasta su almeja depilada y empiezo el lengueteo, el cuál disfruta y mucho.Voy subiendo por su pupo y me detengo en sus hermosas tetas y empiezo a chuparlas.Sus pezones se ponen duros al toque, se retuerce, gime, bajo mi mano hasta su concha, y...epa!!! estaba muy mojada.La interrogo y me contesta:me encanta que me las chupen!!!!
A todo ésto ya estaba a punto caramelo, por lo que encapuchamos y empezamos con un perrito fugaz, que le da lugar al clásico "patita al hombro", muy duro, que se tranforma en un "tenaza a la cintura", que provoca una serie de, gemidos, aullidos, exclamaciones y epítetos algunos irreproducibles de ambas partes...y se va el primero.=D>
Me higienizo, charla sobre nuestras cosas, y vuelta a la acción.
Esta vez ella va directo sobre el amigo y empieza un tremendo pete sin, al que acompaña con salivazos, que sos recibidos de la mejor manera.
Ante mi comentario del guarraje de la técnica me dice:"Hey que decis!!!Yo soy onda novia", a lo cuál nos empezamos a reir a coro.
Cuando el cabezón estaba más duro que el facha Martel en el año 87', la hago subir y empezamos el meta y ponga.Luego de un buen rato, cambiamos a perrito, y cuando ya estaba por terminar le digo:"puedo acabar en tus tetas?", a lo que responde "Obvio", por lo que desencapucho y la empapo de actimel, digno para una propaganda de Pancho Ibañez.
Higiene de rigor y vuelta al living para charla con la mejor onda.
Al irme note que el culo era más perfecto de lo que me había parecido(no entrega parece)
La verdad que en ésta época de precios desfazados, y mercado conflictivo, la relación precio calidad es excelente.
Espero les haya gustado mi Xp y saludos para todos.
Les dejo la tablita:
Gift:xxx
Bucal:SIN
Cara:9,12
Lolas:9,35
Cola:10
Cuerpo:9.21
Onda:10
Lugar:9,6
Porcentaje de Photoshop:10%(desfavorable es más linda en persona)
Relojea?:No
Servicio:Excelente
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9.xxxxx667
Última edición por Irish; 23-Sep-2010 a las 02:06
Razón: error de nombre