¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silbandobajito
[XP] conoci a diana la pase genial
01-Sep-2014, 20:18
Es Xp corresponde martes 26 de agosto eran las 11:00 y ya andaba con ganas de conocer el famoso pasillito (tarea pendiente).
Como estaba cerca del pv de corrientes 13xx me mande de una ya que tenía una buena referencia de un amigo que estuvo con yesy. El error fue de mi parte porque no llame antes y pregunte por Paris
Y como no estaba apareció diana que es ella:
La verdad la pase barbaro Diana es muy lida, tiene un buen lomo y una linda piel su cuerpo es muy firme y se entrega cuando labura la verdad le pone garra; en un momento me aflojo el amigo ya que había tenido una noche movidita; ella cuando vio que al subir el amigo se iba poniendo flácido lo revivió con un pete muy bueno, luego en misionero levantamos los bríos y en el clásico 4 le di murra a más no poder, es un placer cojerse a una mina con ese lomo.
Luego una animada charlita intergarchin me ofreció algo de tomar la verdad una buena atencio lastima que el baño estaba en reparación asi que me asee como pude luego de un buen descaso fuimos por el segundo que nunca llego; pero como me divertí intentándolo como gemia la nena y mientras mas la garchaba en 4 se iba soltado mas, no le importaba nada y yo chocho , la garche todo lo que pude y lo deje así ya no si podía hacer mas jajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9