¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rayman
[XP] Conoci a Dianna bg... me dejo de cama!
20-May-2011, 11:27
Hola colegas, el sabado pasado tuve la suerte de conocer a Dianna, luego de que mi plan A y B se me cayeran, entro al chat y la veo conectada, la verdad ni siquiera habia visto su publicacion asi que luego de una charlita via chat entro al perfil y arreglo para pasar por sus aposentos de esmeralda al xxx a las 18 hs, llego y baja abrirme pero el portero buena onda me hizo pasar y la espere a la salida del ascensor, donde la encontre a ella vestida como cualquier vecinita del barrio, jeans y una de esas remeras largas de gaza... ya la primera impresion me encanto. Una vez en el ascensor nos dimos un timido piquito y subimos charlando un poquito, una vez que llegamos al dpto el cual comparte con Debora y otra chica (ellas no estaban) paso al baño para ponerme lindo para la nenu y cuando salgo nos comenzamos a matar a besos y franela, vuelan las pilchas y comenzo la accion! Pt super profundo con su carita de nena... me mato! hubo poses de todo tipo, besos de ella hacia mi de mi hacia ella, usamos mucho el espejo que tiene en la puerta del placard y quedamos de acuerdo que estaria bueno tener otro de frente a la cama, mucho sexo oral por parte de ambos y se vino la cabalgata la cual culmino con ella arriba mio moviendose como loca y yo explotando de placer... higiene, una coca y un pucho para amenizar todo duro poco porque enseguida la tenia a ella chupandomela con su carita de nena viciosa... enfunda enseguida y seguimos por autopista hasta que me dice dame por la colita
yo le fui sincero y como no soy un gran orteador le dije que maneje la situacion ella al principio, asi que mando gel al amigo y a su colita y solita en 4 se la mando hasta el fondo... con movimientos suaves y profundo fui moviendome y asi cambiamos de posiciones siempre con la pija hasta el fondo de su hermosa colita adornada por un tattoo en su cintura, lo hicimos en 4 de parados, cucharita, ella de costado yo de frente, para terminar patitas al hombro, bien profundo y lleno de guarangadas la cual nos calento mucho a los dos y termine dejando mi descendencia en su cola.
La verdad que Dianna es una chica hermosa en todos los sentidos, con pechos lindos y naturales, una boca que sabe brindar placer sea donde sea que te bese y la actitud xxx% copada y que a nada dice que no.
Espero les guste mi relato y no haberlos aburrido.
Slds
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9