¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin 77
[XP] conoci a dilara(la mema la tomamos los dos)
05-Jun-2014, 18:01
que tal colegas esta exp es de hace unas horas.despues de ver la promo en el foro(200 media hora!),que tenia ganas de conocerla y que no laburaba,finalmente arregle con dilara girl.
hoy se encontraba en palermo, en la zona de bares y boliches. llego atravieso un largo pasillo y me recibe ella.
el lugar ya lo conocia,habia estado con stefy( OTRO JAMONCITO) y le hicieron mejoras. esta mas ordenado y en la habitacion hay calefaccion.
subo la escalera y me pide que la espere. cuando entra... estaba con una malla de conejita!. Dilara es una piba(18 añitos
) con muy buena onda, agradable y que te hace sentir comodo desde el primer momento.
buena previa con lindos besos, mimos y a la accion. comenzo con un pt sin muy bueno despues me dedique a escabiarle las hermosas tetas que tiene y al toque empezo a salir un poco de lechita ( muy rica) estuvimos un rato asi, calzo pilotin y ella arriba. se mueve muy bien, le empeze a apretar (SUAVEMENTE,es una nena) los pezones y empezaron a salir chorritos de leche, cosa que me termino de calentar a full.
le pregunte donde queria mi lechita y me dijo que en la boquita
.
me pare, se puso boquita abajo en la punta de la cama y ahi se fue el piberio, mientras me miraba a los ojos.
conclusion: Dilara es un hembron,y parece una buena mina. hay que cuidarla,es un diamante en bruto.saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8