¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a DULCE
13-Jun-2015, 01:14
Hola Colegas hoy conoci a DULCE
Hace un par de dias intercambiamos whapshap y ayer viernes en 5 whap. arreglamos para 17hrs. llego puntual aviso que estoy
me hace esperar 5 minutos , toco y baja una asistente a abrir subo al 5 piso, me ofrecen cafe muy bueno estaba fresquito y Aparece Dulce
hermosa nena Tal cual las FOTOS ya tenia una idea de la nena , charlita para romper el hielo , unos picos con lapiz de labios yo no tengo drama , le doy el regalito , ella no me lo pidio Yo prefiero , toallit y a la ducha calentita , el baño muy bien equipado con todo, mejor que en mi casa
ya en la habitacion me acuesto y la nena empieza con un pete
terrible y la acariciaba por todos lados, a ratos la besaba en su carita es una muñequita , flaquita medira 1.65 morochita una sonrisa que te mata, ojitos muy vivaces muy buena onda, Bueno sigamos con la xp, terrible
creo su fuerte, le pido que me cabalgue, me dijo no era su pose preferida
antes le chupe un poquito la conchita sabroza impecable, un poco porque estaba sensible, le bese el anillito
un manjar hermoso pero por ahora no entrega hay que Reinagurarlo TE. urgente POLACRIN , ETAN , un favor a la muchachada, calza globito y la nena a cabalgar Terrible Sacudida me pego, pero como pnsaba en TEVEZ
no acabe tan pronto , le doy un rato en 4
que imagen por dios tener esa Cola al alcanze pero por ahora
asi que la nena me pide la leche en la boquita
vuelve al pete
hermoso ,pero como que me fui de rosca y tarde en acabar , la nena Toda la paciencia=D> y trabajo bastante hasta que consiguio que le de toda la leche en su boquita
hermosa sensacion , quede sequito y relajado , toallita de limpieza , y charla post garchin , muy copada de nuestras cosas
toda la onda la nena , macanuda , la hora paso volando asi que me duche como un flash,, no me gusta abusar del tiempo , ademas estaba hecho, asi que me cambie besito de despedida y promesa de volver por ese ANILLITO
La misma asistente me bajo a abrir y sali livianito y contento a Casita. gracias Dulce ya volvere
Algun moderador puede poner la foto correspondiente de la xp.yo no pude.
saludos y gracias por leer !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: CENTRO
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 14-Jun-2015 a las 11:38
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...