¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Angelyna bg, Hermosa mujer y descarga en la boquita.
24-Jun-2015, 10:49
En el día de ayer tuve un paso fugaz por Bs As, solo me quedaba unas horas, después de terminar mis tramites visito a Angelyna, habia reservado unas horas antes y a la hora pactada estaba en el edificio, te anuncias por portero y te abre, hay un encargado en la entrada pero ni te registra, edificio con tres ascensores muy concurrido.
LLego al dpto de Angelyna y me recibe con una mini negra, botas como en la publicación a pedido mio, ingreso y chuponazo de bienvenida, lugar a media luz, monoambiente, cama matrimonial y sillón, paso al baño y de regreso sin perder tiempo me saca la ropa, Como besa, unos labios carnosos y una lengua humeda que la usa como pocas, vuelan todas las pilchas, yo parado y ella en cuatro en la cama, pt y pt, a traves del espejo miraba ese tremendo ojete entangado, me meto en la cama y seguimos con el pt, luego 69 donde hice degustación de almeja al por mayor, luego le digo que se ponga en 4 y le lustro el anillo .
Enfundamos y arrancamos con el garche, ella arriba, bien apretaditos, garche y garche, besos , lengua hermosa y rica, un perfume exquisito, piel suave, pido cola, gel en el anillo y adentro, el amigo se me reveló y pude ingresar un poco y se desinflaba, de todas formas ella se abria las cachas y yó intentando ingresar, que hermosa vista ver como se abria y cedia el anillito, Luego para finalizar le pido la boca y accede gustosa, saca la lenguita y deposito todo el liquido en la boca.
Break, pasa al baño ella, luego yó, y se hizo la hora con una copada charla , tirados los dos en bolas en la cama, el amigo entre el cansancio del viaje y el frio que habia chupado en la calle DIJO BASTA.
ANGELYNA ES UNA HERMOSA MUJER, DE FINOS RASGOS, BOCA CARNOSA, OJOS CLAROS BUEN TRATO Y COMPLETA, VALE LA PENA LA INVERSIÓN.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10