¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonadapicante
[INFO] Maribella, una princesa guarani
09-Nov-2017, 10:04
Hola amigos foristas. Hace unos meses descubri a la señorita en cuestion y si demore tanto en compartir mi XP es porque primo en mi el egoismo.Para decirlo de otra manera a Maribella la quiero para mi solo.
Pero mejor es ser generoso en la vida, asi que aqui va la historia.Hace años que soy cultor del rubro, sin embargo nunca encontre a alguien con la onda que tiene ella.Tiene un poco de todo: muy dulce por momentos, muy fogosa(es de Paraguay, certificado de garantia), en otros,divertida y siempre bien dispuesta.Nunca te hace sentir que esta trabajando.
Pasemos a una descripcion fisica de esta bella guarani.En persona es como en las fotos o mas linda aun,tiene una piel hermosa, ilustrada por tatuajes de muy buen gusto.Es alta, con tacos tiene mi altura, 1,81.Pelo lacio con linda caida, y si bien es estilizada, tiene sus curvas.Su punto fuerte es la espalda y la cola.Se nota que hay mucho gimnasio invertido en ese cuerpo.Me vuela la cabeza verla arrodillada practicandome sexo oral mientras la miro en el espejo y puedo apreciar esa parte privilegiada de su anatomia.En ella no van a encontrar solo sexo del mejor.Tambien es afectuosa y sabe dar y recibir ternura.Asi que colegas, tratenla bien, por favor.
Espero que les haya servido la experiencia.Yo por lo pronto pienso reincidir,reincidir y reincidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10