¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a innocent86
[XP] Por fin conocí a ursula
28-Mar-2017, 21:51
Buenas!!! Como andan gateros?? El sábado 18, 23hs me apersone en el depto de ursula,había arreglado en la semana para pasar en ese horario. Llego,edificio con seguridad,toco timbre y paso...subo al piso donde esta el nidito de ursu y la veo! Vestida de secretaria, con lentes y todo, esa fantasía le pedí, q yo era el jefe q estuvo todo el dia trabajando afuera y q volvía a la oficina. Ursula una genia cumpliendome esa fantasía. Bueno,comienza un juego d palabras entre la secretaria y el jefe, masajes, me tantea el bulto y yo ya estaba al re palo. Besos, muy buenos los besos q da ursula, vuela camisa d ella y mía y baja a saludar al amigo, buen pete de parados y dps nos acomodamos en la cama. Yo ya en bolas y ella solo con la tanga puesta, en ningún momento se la quise sacar, cogimos así y me encantó. Nada mas q agregar con respecto a lo q brinda ursula, muy buen pete mirándome a los ojos, yo la miraba en el espejo, dps baje yo a chuparle todo a ursulita, hermosa, rica y linda....hasta q en un momento me dio sus deliciosos jugos...dps cogimos ella arriba,yo besaba y amasaba las hermosas tetas q tiene, seguían los besos,dps cambiamos, misionero y garchamos más fuerte. ..así un rato hasta q le digo q le quiero hacer la colita, se pone en 4, y adentroooo. Un par de bombazos y yo ya no daba más, estaba en cielo cogiendo con la mina q era mi fantasía d hace tiempo!!! Me recuesto un poco sobre ella,siempre dentro d su culito y acá pasa algo por lo q yo puse q si relojea, le digo "t acabo en la colita y dos hacemos otro?" Y me dice "amor ya se termina la hora" y era verdad!!! Ni cuenta me había dado!!! La estaba pasando estupendo!! Un par d bombazos más, en realidad, la q me cogia era ella a mi! Me salgo un poco d paja y pete y todo a la boquita de ursula! Chupo hasta q salio lo último ....dps a higienizarse. ..
La verdad, la pase muy bien, fue completo, cumplí mi fabtasia,la conocí a ella (algo q no me anime d contarle,y q ahora t vas a enterar ursu) es q me mataba a pajas con tus videos je.
Sos una genia, amorosa, lujuriosa, y sobre todo, buena mina.
El q gusta d mujeres maduras, no puede no conocer a ursula, t pasa X arriba.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9