¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelote
[XP] conoci a MIEL
18-Jun-2010, 13:28
Hola colegas esta xp fue hace dos dias despues de leer tantas xp de esta mujer me decidi y fui a conocerla llego al dpto de parana al 7xx me abren de arriba subo muy lindo edificio antiguo pero muy bien arreglado toco el timbre y me abre la puerta la recepcionista que esta muy fuerte ma hace pasar a una habitacion y me dice ya viene miel ponete comodo ,enseguida se escuchan unos tacos y se abre la puerta ,entra ella la miro y le digo estas muy fuerte ,tenia puesto unos jeans bien apretados que le marcaban ese cuerpo hermoso que tiene y arriba solo un corpiño que casi explotaba con esas tetas grandes y divinas ,enseguida comenzo a besarme de una manera impresionante como si me conociera hace años mucha pero mucha lengua besos muy apasionados que a mi personalmente me encanta cuando te besan asi ,continuo sacandome la ropa luego se la saco ella solo quedando en tanga y con las botas de la foto puesta y empezo con un pt sin terrible con mucha saliva haciendo gp visitando a los gemelos muy pero muy completo unos de los mejores que me han hecho estuvo asi como quice minutos les que no paraba hasta que le dije mes vas hacer acabar enseguida ,ahi nomas me dice me acuesto y me tiras toda la lechita entre las tetas te parece ?
Imaginense me tire arriba y empezo con una turca divina ,mientras le cojias las tetas me saboreaba la cabeza del amigo a full ya no aguante mas y le largue todos los pibes entre sus tetas .
Higiene de rigor y cuando vuelvo no me dejo respirar les juro que empezo con otro pt magistral al toque estaba al palo de nuevo me encapucha y comienza con una cabalgata estupenda ,pasaron diez minutos y se fue el segundo .
La verdad con esta mujer dificil pasarla mal muy buena onda y no para de besarte en ningun momento a mi me encanto.
Tabla
cara 8 :no es la de la foto pero igual es linda
tetas 10: Impresionante hechas pero muy buenas
culo : 9 es chico pero durito yo no hice uso pero entrega
actitud xxxxx0: Es increible la onda de esta mujer
dpto 10:muy limpio y ordenado un detalle para destacar es que tenes una bata en la habitacion y te danuna bolsa con toalla y jaboncito todo muy prolijo
colegas espero no haberlos aburrido un abrazo garnde
y para vos miel sin palabras todo 10 puntos
chelote