¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] ulyney bg, le fui a dar la despedida está vez sobrio
05-Apr-2013, 14:40
hola muchachos como están?, bueno como ya todos saben, uly se retira en breve creo que está hasta fin de mes, así que era propio de mi parte darle una despedida, ya que la vez que la vi no estaba en las mejores condiciones.
arreglo para hoy para las 10.30 y fui a su departamento de av santa fe.
el departamento está bueno tiene todo lo necesario por ahí algo oscuro para mi pero bien.
ella es como más fotos de su perfil, no es una chica despampanante pero es simpática y acompaña con un gran servicio. de contextura chica con una gran cola y tetas chicas
apenas entre a la habitación empezó con los besos por todo el cuerpo, me calentaba bastante el hecho de que me Franelee constantemente y me toque al amigo. me siento en el sillón para sacarme la ropa y ya la tenía prendida haciéndome un bucal muy bueno. te mira y usa mucho la lengua, con gp incluida. me liberó un poco de ella para terminar de sacarme la ropa y se tira a la cama, ahí nomas me tiré atrás de ella y empezamos otra vez con los besos, le chupe las tetas y metí manos por todo lados, vuelve hacerme un pt, cuando veo que se me estaba complicando detener a los muchachos, le pido el forro y a cabalgar estuvimos un buen rato así. cambiamos a 4 y ahí después de un par de frases de ella acabe.
charlamos un buen rato me contó acerca de un par de inconveniente que espero que todo salga bien.
y volvimos a la acción que más o menos fue parecida sólo que usamos un poco la colita en está ocasión, se la aguanta muy bien y me encanta los gemidos que hace, cuando le dan por la cola. cuando estaba por acabar le pido hacerlo en la cara y no hubo ningún problema sólo que me pase de la cara y fue a parar por todo el cuerpo.
resumiendo
no es una diosa pero tiene mucha actitud y es lo que me importaba por lo menos hoy.
cara 7
cola 7
tetas 6
cuerpo 7
servicio xxxxx
onda xxxxx0
reincidencia no lo creo ya se retira y todavía me quedan muchas en mi lista
un abrazo psicológico!!!
pd se que dije que me iba a tomar unos días, pero es inevitable.