¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juli_rojo
[XP] Lorenita - me empache de tetas
06-Dec-2019, 00:23
Buenas colegas, queria comentarles de mi ultima XP, en este caso la elegida fue Lorenita, hacia rato que queria conocer esos magumbos.
Entonces mando wasap y para mi sorpresa, con apenas 3 horas de anticipacion tenia el turno que le pedi, asi que arreglo ese horario y voy, me da la direccion, pero me dice que me va a dar el piso y depto una vez que este ahi... en fin... llego, pido piso y depto y me dice que esta libre recien dentro de media hora, le digo que yo tenia reservado ese horario, y me responde que apenas se desocupe me avisaba y yo como buen boludo que soy, acepte. Pero la verdad estaba como para irse a la mierda, sino fuera porque queria comerme esas tetotas.
Una vez recibido el mensaje, me da el OK y subo, hasta ahora la cosa venia mal, pero una vez que la veo se me fue la mala, la verdad es linda y ese escote... mammma mia, que par de tetotas, y ella super dulce en el trato, del tipo novia cariñosa, despues de la duchita con toalla limpia directo a los bifes, la habitacion muy limpia e iluminada con un espejo gigante, empezamos a los besos de parado mientras le meto mano como loco, la desvisto y nos vamos a la cama, ahi le morfe todo tetas, culo, tetas, concha, tetas, boca, tetas, despues ella se ofrece a comersela y lo hace tranqui, no es una experta en eso, pero tambien se nota que no es su estilo.
Despues pido camisinha y que me monte mientras le seguia manoseando y comiendo las tetas, despues hicimos un poco de todo, misio, patita al hombro, perrito, y fiel al juego que ella juega acabe de misio y a los besos apasionados. La verdad la pase muy bien a pesar de que me tuvo esperando 20 minutos en la enquilombada calle, no se si quiso compensarme por eso ya que varias veces se disculpo por eso, o si realmente su servicio es asi de bueno siempre.
Sin mas que contar me despido, cualquier duda me consultan, no saque fotos porque fue solo media hora y me la gaste toda metiendole mano, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls