¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] que hermosa Pink una nena
17-Jun-2015, 15:20
hola colegas, depues de tantas idas y vueltas con ganas de conocer a otra nenas que las que frecuento, decidi ir a conocer a la nena PINK.
ya haber leido mucho de esta nena y las fotos que tiene en BG, decidi conocer a esta nena quien es mas linda en persona señores
llego a la hora pactada a su dep donde abajo me piden DNI y te anotan, subo el ascensor y llego a su puerta donde se asoma una hermosa creatura
:l ove10: y me da la la biembenida y saludo con un pico.
me ofrece algo de tomar, me pregunta si quiero pasar al baño cosa que siempre digo que si por respecto a ellas y a nosotros me pasa una toalla, salgo del baño, y me espera ella en la cama para comensar el primer raund donde comenzamos con besos manoseo ella le saque la ropa interior manoseo de su hermosa cola y pechos chicos pero lindos, hasta que me recuesto y comienza con un pt sin desde linda a super lindo le pido un 69 donde le chupo esa almejita rica y sin olores y miro su colita con deseos
despues de un buen pt me dice me subo amor donde coloca pilotin y comienza un cabalgata ferox que bien se mueve esta hermosa nena tambien que no aguante mas y me saca toda la lechita con su conchita
despues de higiene de ambos y una pequeña charla comenzamos el segund raund donde mas de lo mismo con mas intensidad un 69 donde ya quedaba poco para que termine la hora y le descargue todo en su boquita
buenos colegas fue la primera vez con PINK y la pase de xxx seguramente voy a volver por su colita ya que no hice uso pero es recomendable la nena y buen servicio es mas linda que la foto y verla caminar desnuda al baño y verla en cuatro te vuelve loco un abrazo y gracias a todos por su aporte al foro=D>=D>=D>=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10