¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vampy
[XP] Muy buena Xp con Agus de Solo Independientes
24-Jun-2015, 21:43
Gente!!! Muy buenas noches!!! Les cuento que es la primera vez que voy a contar una Xp, espero les sirva el dato...
Bueno coordino con ella por teléfono hoy 24/06 unas horas antes y me agenda pero me pide un segundo llamado 1 hora antes del encuentro, lo cual me pareció bien, llamó 17:30 para verla a las 18:30. Todo perfecto, 15 min antes me llama y me cuenta que ya esta lista por si me quiero pasar antes Obvio que estaba por entonces me acerco, timbre me atiende y abre desde arriba.
Bien una vez en la puerta me abre, dice adelante!!! ( una simpática voz) Estaba escondida detrás de la puerta jajaja Y sale este bombón y me come la boca de una, hermosa mujer( la de la foto) con unos tacos bien altos y en ropa interior, así me recibió
bueno Avanza y me franelea con ese hermoso Orto !! Y me calienta mal... Se saca primero de arriba(tiene dos bochas hermosas) me las empieza a pasar por todos lados,besos a full me pide que me siente me saca el bóxer y me dice"acá me quedo a vivir, me encanta chuparla" Me mato!!! Arranca con lo suyo muy buen pt, de los mejores bien salivosos y la verdad una genia, se succiona todo, belleza por donde la mires, bueno después cama ella arriba, muy buen panorama para donde mire... Le pedí que pare que me iba y la puse en 4 le di un rato así ye pidió la lechita en la boca!! Obvio se la di( no traga pero no importa).
Baño de por medio vuelvo y me pregunta si le damos matrak jajajaj el segundo laburo hermosamente poses, pt a full saliva hasta el fondo y cuando estaba bien a fondo lengüeteaba a los amigos, garche en el sillón muchas poses(se lució mal) Bueno en 4 un rato largo fuerte y después pt a full otra vez me la pidió y se la di toda en la boquita... Gracias Agus la verdad la pase muy bien y valió la pena el regalito al final(buen detalle) espero sepan disculpar lo extenso del relato pero esta nena no tiene desperdicio...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Marcelo T al xxx Zona Retiro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10