¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emeve
XP nahyara la turca, IMPRESIONANTE
06-Aug-2015, 20:43
esto sucedio hace 2 sabados, sali del trabajo tipo 1 y media y llamo a la turca para coordinar, todo bien, fui x san juan para hacer tiempo , pero mi ansiedad hizo que en 20 minutos este en el lugar de los hechos , casi que ni cuenta me di, la llamo y le digo que ya estaba aca que me avise cuando puedo subir, me dice dame 10 minutos , juro que nunca mire tanto el reloj como esta vez, cuando me dice subi, senti como que me iba a coger a la mujer de mis sueños, subo me recibe con un super beso y abrazo, higiene y a la accion, le abono y me empieza a besar los pezones que me calento muchisimo, un ratito asi hasta bajar a mi pija , que linda chupada turca por dios, asi estuvo un buen rato hasta que me dice , VENI PONETE EN CUATRO y yo dije seeeee, beso negro, la manera en que me lo hizo fue zarpado, me cuesta describir lo que senti en ese momento, juro que senti que estaba en una isla solo con ella , no se puede creer, y despues vino lo clasico, cogermela y con vos de bebota me dice , ayyy coges muy fuerte riendose, la puta madre turca te amo, hasta que acabe,
soy de madera para escribir , pero juro que la pase tan bien como hacia tiempo no pasaba, gracias turca te amo voy a volver !!!!!