¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mechita666
[XP] Conoci a GINA señores !!!!! 😍😍😍😍
01-Dec-2015, 21:09
BUENAS Y SANTAS COLEGAS GATEROS !!!!!xxxx8;
Domingo la veo conectada por watsap a gina y arreglamos para ese dia a la tarde , se nota que estaba caliente ,no ??? Jejejejeje !!!!
Sin mas dudas y con ganas de ponerla llego al edificio y me anuncio por el portero electrico , me atiende y subo .
Ya en el depto la primera impresion de ella morocha grandota y un fisico envidiable de cualquier mujer y para mi su cola es su carta de presentacion .
Demuestra simpatia y amabilidad al principio despues con el transcurso del tiempo es una leona en celos xxxx8;!!!!!
Nos besamos a full , un pete de novela , y despues devolucion de gentileza de mi parte .
Franaleamos sin parar y en un momento le pido capuchon por que yo ya explotaba !!
Capuchon y adentro empezamos con un feroz en cuatro , misionero , y para terminar ella arriba me mato muchachos !!!!!xxxx8;
Termine dejando a los pibitos en el latex xxxx8;!!!!!
Charlita muy copada con una gaseosa de por medio para concluir vestimenta y me marcho con la promesa de volver a sus brazoss xxxx8;y algo mas !!! Jejejejej !!!!
Conclucion colegas : Es una morocha amable , simpatica , siempre dispuesta a complacer y con mucha actitud !!!! Y de lomo esta buenisima muchachos !!!
Yo se las recomiendo xxxx1;!!!!
Espero que mi humilde aporte les ayude a decidir xxxx1;!!!!!
Abrazossssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8