¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Gina Linda experiencia
05-Mar-2015, 17:29
Colegas ante tantos comentarios de Gina dije por que no ir a ver a la señora.
Arreglamos rapidamente la semana pasada y pase a las 16 hs por su departamento que es un mono ambiente bien piuesto con decoraciones indues, y lindas luces.
Llegue y hubo un inconveniente que el termo no andaba del todo bien pero con el calor que hacia no hacia falta el termo y nos dimos una ducha con agua tibia.
Al salir de la ducha empezo todo, por dios que lenguetazos te mete Gina cuando te besa, te come la boca mal, en eso se da vuelta y me apoya el orto en la pija y se empieza a menear que me ponia re mal, me dice que me acueste y empieza con un pete muy lindo y una vez que estaba al palo, me pone el forro y se monta encima y empieza una cabalgata espectacular, asi me tiene hasta hacerme acabar, ella gemia un monton y me rompia el bocho, luego de la acabada, le pido pasar el baño y me ofrece algo de tomar.
Nos quedamos un rato conversando y sin decir nada baja a chuparme la pija nuevamente, y se me paro al toque y sigui asi todo el tiempo hasta hacerme acabar en su boquita, y se trago la leche espectacular
Que mas contar estuvo muy buena la chupada de pija la segunda mejor que la primera
Bueno soy breve tengo al jefe ddando vueltas y no puedo seguir
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8