¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] Fui a visitar a Amy (ex Lupyta) y me encontre con Veryto¡¡¡¡
20-Mar-2012, 01:05
Estimados colegas, hoy por la tarde antes del diluvion sobre BsAs me pude dar el lujo de conocer ...y sin querer a la famosa
Veryto, aquella chica que estaba en lo de Aldy.
digo famosa debido a que siempre me llamo la atencion las buenas xp que varios colegas pusieron sobre ella aqui en este foro y digo sin querer por que en realidad me fui para pasar con la hermosa y dulce
Amy (ex Lupyta) y hacer un combinado con ella y la hermosa mujer que recepciona (Que tiene unos melones barbaros tambien...
.))
Pero cuando llego al dto. de Amy y entro .... me dice:.. "me vino a visitar una amiguita.... era una sorpresita que no te mencione por tel. si queres pasamos con ella tambien"..... y cuando la veo digo mamita es VERYTOOOO¡¡¡¡
Casualmente la semana pasada yo habia llamado al otro lugar donde ella trabajaba y me decian que no estaba llendo y ahora sin querer la vine a conocer aqui... y con la chance de hacer un combinado=D>=D>
ahi nomas y sin dudarlo arreglamos el gift por ambas y manos a la obra..
.
Segun me dijo estaba por empezar a trabajar ahi junto a Amy en estos dias. (en corrientes y callao)
Señores No alcanzan las palabras para describir lo bien que la pase con estas dos srtas. Son dos geishas... aquellos colegas que las conocen saben muy bien de los que les hablo. Los pechios de Amy son como un dulce nectar a mi boca... ¡¡¡que pechhhiiiossss!!!! que delicia¡¡¡ entre una de las cosas que me hicieron estuve la infaltable turca de parte de Amy .. .
en lo que se refiere a Veryto ¡¡¡que mujer¡¡¡ una delicia el sexo oral que me realizo... uno de los mejores que me han hecho... y su movilidad cuando cabalga.... una diosa.. me parece que ni Leguizamo en sus mejores carreras a cabalgado asi¡¡¡=D>=D>=D>
El tema es que me sacaron dos polvasos...si digo bien
2 polvasos con todo placer y toda clase de tecnicas antes de acabar. (oral a 2 bocas tremendooo; besos de todo tipo; etc.)
Perdonen si no soy tan especifico cuando quiero describir todo lo que hicimos pero es como dije antes me cuesta encontrar las palabras justas para describir todo lo hecho.
ademas ya se conoce lo bien que se portan estas chichis.
El lugar esta de 10, recontra limpio y ordenado. el baño con todo lo necesario para una buena higiene (enjuague bucal, jabones liquidos, toallas,etc)
y ellas muy limpitas y bien producidas las dos (demas esta decir que cero olor ambas.. estaban muy bien perfumadas)
Yo pase una hora ...tuve que salir rajando para la oficina, me estaban volviendo loco por el celular...
pero seguro que voy a reincidir. me encanto el lugar y la buena onda de las niñas.
el gift es de xxx c/u .
saludos a todos, espero les sirva mi aporte
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:callao y corrientes
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10