¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leoncio90
[XP] Tiara, ardiente mi cuñatai
23-Aug-2015, 01:25
Hola a todos los lectores del foro, voy a contar mi xp con tiara de hace una semana atras. Yo conozco a tiara desde hace ya dos años y medio, la conoci como caren en el edificio gatero de corrientes xxxx. Lamentablemente no puedo visitarla seguido por cuestiones de horario pero cuando la visito trato de sacarle el jugo, o mas bien ella me lo saca a mi jeje. Arreglo con nuestra protagonista para visitarla una hora y media, por desgracia sufro un retraso y no pude llegar a horario por lo cual solo me quedo una hora. Llego, aviso por portero y subo, me recibe esme su amiguita y me ofrece pasar al baño mientras se prepara la diosa, mi cabeza ya hace unos dias atras desde que concrete el turno imaginaba mil cosas para hacer y conforme pasaban los segundos los ratones crecian. Escucho la vos de tiara detras de la puerta, mientras me higienizaba y ya estaba al palo. Salgo y la veo en el pasillo, radiante siempre ella, me regala la primera sonrisa y me recibe con un lindo beso pero me reprocha "cuando va a ser el dia que te quedes mas de una hora", yo la abrazo pido disculpas y nos besamos diciendonos lo mucho que nos extrañamos. Para los que no la conocen debo decir que se pierden de una gran mujer con una actitud espectacular muy calentona si la tratan bien. Ella es bajita, pelo largo lacio y renegrido, linda carita y unas curvas generosas muy armonicas, su punto fuerte es su cola redonda, abundantde, dura, y muy suave un poema! Estaba con una musculosa negra sin corpiño y con una tanguita negra y diminuta que resaltaba ese hermoso culito natural. Seguimos con los besos mientras le acaricio sus nalgas, ella me saca la remera, luego mientras me saco las zapas ella se acuesta en la cama boca abajo y me regala una vista de esa colita para arriba yo recontra al palo mal! Me tiro de cabeza y comienzo a besarle los cachetes y a meterle la lengua en el *, que delicia! Me acuesto y ella arriba mio me besa todo el cuerpo y baja a hacerme un pete magistral con una tecnica brillante gp, sin manos, besos a los muslos, huevos y tronco, lengua y ruiditos de sopapa yo estaba volando, sentia su saliva chorreando por mis huevos, me siento y estiro el brazo para acariciar su sr culo, apretarlo y pegarle unos chirlitos. Ella se acuesta boca arriba y le pego una almejeada de campeonato, se mojo todita, gemia y me decia "me encanta papi, asi si". Cuando se da vuelta a buscar el forrito la guacha se pone en 4 y yo me tente al verla asi! Le apoye la verga en la cola y la pincelie, me hice una especie de turca entre sus nalgas y ella gemia y empujaba para atras! Yo me recuesto sobre su espalda y le chupo la orejita, nos besamos, y pido colita con un rotundo si de respuesta. Yo arrodillado en la cama y ella en cuatro de frente mio me pone el forro con la boca mientras le voy colando un dedo, intente penetrar pero no pude estaba muy cerradito y la cogi por la conchita en 4 una exquisitez mientras ella gemia y me decia "asi cogeme papi", luego misionero transamos a full y ella me pasaba la lengua por la boca como comiendo un cucurucho, patitas al hombro y acabe. Charlita de amigos casi, y 2do round, que fue un magistral pt sin con la tecnica antes mencionada, me dijo "dejame que te mime porque despues desapareces vos" y me pego una lustrada de sable impecable hasta que acabe en su boquita y ella seguia prendida del falo me saco hasta la ultima gota, una diosa! Esta fue mi xp con tiara espero no haberlos aburrido, gracias por leer, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10