¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin 77
[XP] conoci a juli
05-Apr-2015, 22:16
hola muchachos ayer a la tarde me di el gusto de conocer a juli. el dia habia empezado movido porque un rato antes estuve con caro bg, un caramelito que me calienta mal y que estaba con juli en el pv de san martin (se mudo a bme mitre). habia leido buenas experiencias de la nena asi que reserve para las 16hs. Asi que despues de pasarla de 10 con caro y reponer fuerzas (heineken y empanadas) llegue puntual al edificio.toco timbre y me hacen pasar, el portero me pregunta piso y subo.
me recibe juli con beso,sonrisa y pasamos a la habitacion. juli es una piba de 20,21 años con cara de nena y buen lomo no es exuberante pero tiene buena altura(1,70) muy buenas gambas, lindo culo y tits pequeñas. para ser mas grafico onda jugadora de voley. desde el vamos fue simpatica y con buena actitud. arrancamos con besos(excelentes, lengua con piercing) y de entrada baje al pecebre (peladito,rico me queria quedar a vivir) despues pasamos a la cama y empezo un muy buen pt con mucha lengua en tronco y cabeza, intentando gp y con besos a los gemelos aparte de mirarme a los ojos.lo hacia muy bien asi que estuvo varios gloriosos minutos en la tarea
.
despues empezo una buena cabalgata cuando tocaron la puerta(habia sacado media hora y pagado antes)
ya? faltan 10 minutos me dijo y seguimos dandole. me gusto la carita de contenta que tenia cuando cojiamos y que los besos fueron siempre excelentes, para el final le deje el autografo blanco en esos pechitos hermosos. conclusion: me gusto mucho la pendeja. la reicidencia es inevitable.
bueno muchachos saludos y exitos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7