¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Conoci a Kandela BG
01-Jun-2011, 10:47
Luego de contactarme el lunes 30 con L.I. (para mi Caramelito) arregle para el martes, conocer a esta misinera y a la habitacion que me faltaba que era la del fondo.
Ayer martes 31 llegue con un retraso de 10 minutos (avisado como corresonde) llego a Tucuman al xxx, toco portero me abren desde arriba, portero complice saluda con una sonrisa como diciendo "parece que vas a disfrutar un rato, no".
Subo al primer piso, camino esa pasillo que a veces parece interminable, toco timbre y al rato me abre la puerta
[Solo miembros ven links] pero vestida con jogging (me sorprendio ver que se habia cortado las rastas) me saludo con un beso y me guia hasta la habitacion del fondo donde espere a Kandela.
Mientras espere unos minutos observe que la habitacion tenia un sillon (detras del mismo una puerta que comunica con la otra habitacion), la cama dispuesta contra una de las paredes donde se encuentra el espejo (de buen tamaño), una mesita con una vela, un jarron con forro dentro, unos tubos imitando luz negra, un cuadrito sobre la pared que se encuentra frente a la puerta, al ingresar Kandela vestida con un conjuntito rosa, me saludo un con beso timido (mmmm me dije me habre equivocado), me dio toalla y me fui a higienizar.
A mi regreso se recosto en la cama, comenzamos a los besos (que dejaron de ser timidos), las manos recorrian nuestros cuerpos. Pasados unos minutos comenzo un PT bueno recorriendo todos los alrededores mientras yo jugaba con mis manos sobre su cuerpo. Cuando ya no aguantaba mas me dedique a devolver favores (para bajar mis decibeles), besos, besos en sus tetas, mi lengua recorrio todo su cuerpo labios, cuello, tetas abdomen (que tenia un piercing en el ombligo), entrepierna, cara interna de muslos hasta llegar a su almeja (con un clitoris de buen tamaño). Estuve alli un buen rato parecia que lo disfrutaba, pasamos a un 69, para luego colocar pilotin, me monto buena cabalgada, cambiamos a misionero, patitas al hombro posicion en la que le largue toda mi descendencia.
Breve charla, higiene, a mi regreso me sente en el sillon y Kandela arrodillada comenzo un PT fabuloso cuando mi amigo simulaba el obelisco le pido conocer su colita, entonces Kande fue a buscar forros y gel, a su regreso continuo con un PT breve, coloco pilotin y le pedi que se colocara al borde de la cama, puso gel en anillo y en mi amigo, al que guio hasta la colectora, lentamente fui ingresando con un movimiento lento, que poco a poco fue in crescendo, hasta llegar a un buen ritmo con un buen recorrido (hasta las bolitas), me parecio que no se sentia comoda asi que me detuve, saco pilotin y le pedi que me hiciera acabar con su boca, comenzo a PTar (mi segundo tarda en llegar), golpearon la puerta (que fue ignorada por Kandela) siguio PTando, colocamos pilotin y regrese a autopista con un ritmo demoledor y con ella en 4 disfrutando la imagen reflejada en el espejo, le largue la miel de la vida.
La bese agradeciendo lo bien que la habia pasado, y me fui a higienizar. A mi regreso Kandela habia ordenado la cama, me vesti. Me acompaño hasta el living donde nos despedimos con un beso y L.I. me esperaba para acompañarme hasta la puerta de calle. En el camino charlamos del la reunion de hoy a la cual no puedo concurrir, y al llegar a la pueta de calle nos despedimos, esperando mi pronto regreso.
Espero cumplir con todas las reglas, para evitar que este relato sea borrado
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8