¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Deadpool2
[XP] Conoci a katy y esto supe.
06-Sep-2018, 19:16
hola colegas
vuelvo a postear para contarle la exp que tuve con esta señorita. Todas las experiencas que subi, fueron recientes. No se enojen conmigo. Descosco si luego de mi suben arancel o cambian las condiciones. No me envien mp. No respondo.
Yo acorde y arregle pague esto. y fui media orita.
Para ser breve habia leido en su tiempo cuando la señorita publicaba o laburaba en recoleta decir que era hermosa.
para serles sincero. No es tan linda. Podria catalogarla que le esta pasando factura laburar de esto.. pero para no ser malo intentaria ser lo mas objetivo posible.
No por eso podria catalogar el servicio como malo
Las fotos de publicacion hacen qe uno le genere mucha expectativa. la realidad es otra. Si fueran mas naturales tal vez a uno no le molestaria.
///////////////////////////////////////////// que me gusto de ella /////////////////////////////////
me gusto mucho sus tetas naturales. hermosos melones. fue un placer verlo, y chuparselos..
tiene un cintura hermosa y un cuerpo tremendo...
Quede petiso al lado de ella.
Es una modelo... pero
por gustos personales mios. hay algo que noo me gusto..
basicamente me esperaba a una chica sin tatuajes y no esperaba a una chica que le esta pasando factura esto.(tampoco nada grave ehhh)
No puedo decir que no es bella. Porque es una linda mujer, pero no es lo que esperaba.
asi que como todo caballero no di indicio alguno de estos detalles porque si ellas ven un indicio que no le gustas se tiran para atras..
Por ende olvide esos detalles y me centre en lo mejor de ella..
Su simpatia y sus tetas hermosas.
Ese cuerpo me encanto muchisimo.
el servicio no fue epico, pero no por eso signica que sea malo. Y espero que esto un moderador lo sepa comprender.
todos nosotros tenemos expectativas muy grandes pero no signica que sea mala chica, ni horrible, ni que la experiencia sea mala..
como forero intento dar info relevante y no ser un mentiroso.
Por ende el servicio no fue epico pero fue lindo, pasable e incluso
buena opcion para reincidir.
a mi gusto personal, cumplio y estoy totalmente satisfecho por el servicio brindado por kati.
fui por algo tranqui...
disfrute estando con ella. Tiene un parecido muy pero muy grande a otra chica que trabaja ahi. Saquen sus propias conclusiones.
creo que q lo que tiene una, le falta a la otra. de todas maneras no es lo por el lado fisico.
Las contras que podria ver es; el depto es lindo, pero se siente el olor a garchin..
es opcion para ir. si.
en los personal: hay mucha oferta que conocer.
reincidir tal vez.
Como digo, no vengo a endiosar mujeres. Ellas mismas se endiosan solas por su servicio, carisma, sencillez y como uno luego subjetivamente le da una definición de belleza.
Hasta la proxima..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe y cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8