¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toonnyy
[XP] Conocí a la culona de Marlene hot y me gustó.
29-Jan-2018, 20:22
Esta experiencia es del sábado a la tarde, mire material que me pasó Perotti cuando era mudito,gracias colega, y quería conocerla porque me gustan las mujeres culonas.
El lugar: barrio tranquilo, camine unas cuadras para hacer tiempo porque llegué temprano, a la hora de entrar me habré por el portero eléctrico, entro y saludo al portero, no me pidió ni me preguntó nada.
Marlene: de cara me pareció linda, se ve en las fotos en la que publica pero en persona se ve mejor, tetas naturales medianas lindas, cola muy grande y dura le pedí si me recibía con un short de jean cortado que tenía antes en el perfil de WhatsApp, de entrada poquito y tocando el culote, le doy su regalito y hago una limpieza al amigo rápida( siempre me baño antes) el baño tiene todo.
La acción: entro al cuarto y estaba de espaldas y le apoyo y empieza la franela, muchos besos y se arrodilló a Petear fue con gp y chupada de huevos, me siento en la cama, después de un rato pido cojer, me dice "como me pongo" le digo en 4 y empieza el meta y ponga y gemidos de Marlene, pasas los minutos y acabo adentro. Limpieza de ambos y nos acostamos y hablamos de cosas, fue una buena charla para ir conociéndonos, me empieza a besar y pajear arrancamos el segundo ella arriba, se mueve muy bien, después cambiamos al misionero y a lo último otra vez ella en 4 para apreciar Bel culazo, siento que voy acabar y le pido acabar en la boca, saca el forro y con lengüita y paja le acabo, agarra una servilleta y lo escupe, se hacía la hora paso al baño para irme, a la salida le pregunté si compartía con una chica el departamento y me dijo con july y iba a venir Aixa vip.
Conclusión: Marlene me gustó y voy a hacer la reincidencia pero primero voy a ir conociendo más chicas.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraguay xxx*
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8