¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabyrp
[XP] Conoci a la diosa de maru vip
28-May-2016, 02:30
Buenas gente este es mi primer relato. El jueves andaba con ganas de ponerla y se me da por llamar a maru vip de quien habia leido muchas experiencias y me gustaron todas la llamo arreglamos y me mando al lugar. La verdad supero mis expectativas maru ya de entrada me mato su onda me recibio con un beso (y q beso
)me ofrecio para darme una ducha y cuando salgo ya estaba en la camita con esos pechos enormes q no los podia dejar de mirar me dice acostate y ponete comodo y yo siiii matameeee bue empieza con un pete sin q me volvio locoooo q bien q la chupaa x dios a todo esto yo la miraba x el espejo mamaaa q buena estas hasta q me dice cojeme en cuatro yp como buen muchacho le digo sii ponemos forrito y atroden dios q lindo ver ese culo no se lo podia dejar de tocar me dice queres mi colita a lo q ahi enloqueci x favor q lindo cojerle el orto me decia dale hdp cojeme dame chirlos me mori ahi jajaja q perra x favor hasta q le dije quiero acabarte en la boca y me dijo si sin ningun problema sacamos forrin y pete x dios le explote adentro de la boca la verdad media hora no es poco...
Maru es una genia la onda q tiene el lugar muy comodo el baño muy completo con todo lo necesario para una buena higiene y ella es una bomba la proxima me quedo una hora o mas jajajaja bueno espero q les guste esta experiencia amigos visitenla los q ninca lo hicieron con maru se la van a tener q bancar besos diosaa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle y maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10