¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thelaw
[XP] conoci a la dulce de amaral
26-Jul-2013, 10:26
Hola a todos los compas!! Le contare la xp con dulce amaral.
Esta xp es del dia 23/6 .
El dia sabado me conecto al foro a la madrugada, sufriendo de insomio y veo que estaba conectada dulce mp que va y mp que viene arreglamos para el martes a las 9:30. Ella siempre respondoo muy rapido los mensajes y mails que le envie, muy facil de ubicar.
Mañana de martes muy fria salgo para du dpto de av cordoba al xxx y pico con tiempo para llegar puntual. Arrivo a las xxxx toco timbre ye abre desde arriba. El portero estaba en la entrada pero no molesto para nada, saludo de cortesia y arriba!
Salgo de ascensor y me estaba esperando con la puerta abierta una morocha muy binita de cara y cuerpo aceptable vestida von un mini short de jean y um corset negro.
Saludo charlita para romper el hielo y paso al baño, chico pero con lo necesario un poco descontrolado, lo malo que no tenia agua calieentee. Hago un enjuague como pude y salgo a la habitación. Ella ahi me esperaba y por suerte el aire ya habia calentado.
Besos que van, besos que vienen. Cabe destacar que en ningun momento los escatimo. Mucha lengua y muy brindada. Boca carnosa y hermosos dientes, a todo esto el amigo ya había levantado cabeza.
Boxer fuera y a petear!!!!! Muy rico pt sin con visita a los gemelos, muy humedo y muy dulce, visito un ratito a su nena encapuchamos y ahí en ese momento llego lo feo!!!
Mi amigo no quiso saber nada con entrar dentro de esta morocha!!!!
Asi que saque capucha y sigui el pt que taba muy bueno. Siguio pt un rato y senti su dedito jugando con mi anillito de cuero a lo que decidi dejarme llevar a aver que pasa. Y que pasoooo!!! Si señores!!!!!!! Fui vilado por dulce!!!! Por su dedooooo.
Sigui el pt un roto mas y descargue todo en su boquita y no dejo caer nada nada.
Lavado de ambos, nuevamente con agua fria y cundo miro el reloj ya habian pasado 50 min y ni daba para empezar otro polvacho. Charlamos un rato de la vida y a trabajar.
Espero no se hallan abirrido y perdon por lo extenso
Un abrazo.
Tablita a mano porque no pegaa
Cara 9
Tetas 7
Cola 7
Onda 9
Bucal sin hta el final
Ghift xxx
Photoshop 25%
Última edición por thelaw; 26-Jul-2013 a las 11:26
Razón: no pego la tablita