¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Espectacular encuentro con Dalila !!!!!!!!!!!!!
05-Nov-2015, 23:40
Estimados colegatos esta experiencia es del domingo
[nro no permitido - reglas] y le agregaria la de hoy jueves 13hs con esta beba!!!!! jajaja.-
Es obvio que es la 2da.vez que visito a este bombón
Llamo me contesta al toque tipo 11.30hs y combinamos para las 13hs.
LLego puntual al edificio,toco el portero eléctrico y al identificarme me dice subí,
-cuando entro aparece el portero
,pero no me dió importancia ,es mas no lo podia creer me abrió la puerta del ascensor y me dice adelante
caballero .como si supiera adonde voy!!!(este debe ir también)jajaja
.-
Llego al 5ºpiso ,llego al depto.toc timbre
,abren la puerta y aparece detras esta Diosa
.-Abrazos y besos de lengua profundos y a full
.-
Descripción:La miro le digo tipo Mirta Legrand date la vueltita
,y en verdad no podia creer el minón que me iba a comer
Ella es preciosa de carita.su altura debe ser 1.65m,el pelo largo hasta taparle el culo
-un poco de pancita pero no jode-ha sido mamá,y es compresible-Tetas ESPECTACULARES!
,COLA-CADERAS BIEN ANCHAS DE DONDE AGARRARSE! HERMOSA PIERNAS-bien lokeada se me puso Portaligas un Body y Bueno que mas puedo decir es un BOMBONAZO!!
.-
El lugar depto.2 ambientes chicos -el dormitorio tiene el baño en suite ,el mismo es simple con lo necesario ,jabón líquido,toallas o toallón según ,uno lo requiera,la habitación con ventanales amplios bien iluminados pero protegidos con grandes cortinas,debajo de la misma hay una especie pared alta de 50cmde ALTURA CON UNA MADERA EN TODA SU EXTENCIÓN A MANERA DE BANCO O APOYA COSAS.UN PERCHERO COMODO.EQUIPO DE MÚSICA-placard,mesas de luz con velador lindo,Y LO PPAL.LA CAMA AMPLIA CON ALMOHADONES,BIEN CÓMODA.-
Vamos al acción comenzamos de parados comiendonos las bocas a full con besos de lengua bien profundos
,ella es una dulzura de pendeja ,creo que tenemos piel,porque me besa como su novio con todo,la agarro ese orto grande y ancho que tiene y le desprendo el Body y comienzo con la Gran Chupada de esas TETAS GRANDES
ESPECTACULARES
SOY MUY TETERO!!!! jajajaja.-
Pasamos a la Camita como diria el Topo GIGIO! (que antiguo soy)jajaja,y ahi besos ,manotazos por todos lados,culo, tetas,etc .-
Continua y baja al amiguito ,lengua ,por tronco,Gobelinos,jajaja,que placer,y siempre tocando tetas ,con besos de lengua ,chupada de tetas y segui chupando! QUE LINDO ESTARIA TODO EL DIA Y QUE ME LA CHUPEN-ADEMAS LO HACE TAMBIEN QUE TE ENLOQUECE.-
.-
CUANDO ESTOY APUNTO ,QUE VENGAN LOS PIBES LE DIGO SUBITE CORAZON Y CABALGAME DE FRENTE-VER ESAS TETAS BAMBOLEANDOSE,ESE PELO LARGO TODO SOBRE SU CARA.COMO LE DIGO YO QUE CARITA DE ACABADORA TENES -MAS ME CALENTABA CUANDO ESTOY POR ACABAR -LE DIGI BESAME Y MOVIMIENTOS ONDULANTES Y SUAVES Y LE TIRE LA DESCENDENCIA
AL LATEX Y LE DIGO NO TE SALGAS BEBE,HASTA QUE DEJO DE LATIR DENTRO DE ESA CONCHITA HERMOSA QUE TIENE -YO
FELIZ DE LA VIDA -ACABE COMO HACIA TIEMPO NO LO HACIA ,AMIGOS-Creo es Mérito de este Bombón como te lleva y como lo hace-UNA COSA DE LOCOS
:wav:
Luego charla Intergarching.me convidó gaseosa,ella es encantadora-educada-delicada,yo siempre digo y trato bien a las mujeres,creo al hacerlo bien,:SACAMOS LO MEJOR DE ELLAS!!!
BUENO NO QUISE SER MUY EXTENSIVO PERO CREO ESTAN TODOS LOS DETALLES-SON MIS PRIMERAS XP -ESPERO MEJORARLAS Y SIEMPRE DIGO MI GRAN INSPIRADOR Y MAESTRO AUNQUE NO NOS CONOCEMOS ES MARCDORCEL-CAPO DE LA NARRACION!!!
SALUDOS A TODOS Y A TODAS(jajajaja)
PUTANESCA!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10