¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxword
[XP] Conocí a la Guerrera de Princes!!!
19-Nov-2011, 03:53
Bueno ésta es mi 1ra XP escrita en éste Foro, si bien no me gusta mucho escribir, Nobleza Obliga...
En Principio, y debo Agradecer la Data del Sr Fede (El Tío), pues mi idea era arreglar un encuentro con Puky y no tenía data para contactarla, ya ke luego de una xp del Tío + otras más ke había leído, decidí tener un encuentro con ella. Llamé este viernes
[nro no permitido - reglas]) temprano, coordino una cita con Puky para las 19hs , y me comentan, del otro lado de la línea, ke todo Ok, ke a las 18 hs reconfirme mi Reserva. Ningún Problema me dije ... Cumplo, llamo para Re Confirmar y no me atiende nadie, no obstante dejo un mensaje y envío incluso un sms, el cual me es devuelto 15 o 20' dpués (yo ya en viaje) diciéndome: "ke Puky hubo de Retirarse por sentirse "Mal" ... Esteee", Ningún drama, llamo, me atienden, y lo mismo, me comentan ke tuvo ke retirarse ... No Importa, arreglo una cita con Princes ke era otra de las Niñas ke Estaban en mi Lista.
[Solo miembros ven links]
Paso por Suipacha al xxx, llego por supuesto puntual 19 hs, subo, se presenta la Preciosa de Princes (la Verdad me Cautivó), Higiene, paso a la habitación, pelo la Tableta y miramos algunas xp del Foro, tarea ke duró 10' ... En un Instante revoleamos la Tableta a la mesa de luz, nos sacamos la ropa y la niña comenzó, comenzamos a besarnos así tipo novios, debo decir ke la misma tiene muy Buena Onda, Bueno paleteada mía, no quería irme, más Besos por todos lados, caricias, una muy buena previa, arriba abajo de costado haciendo la vertical (no es chiste) Bueno no aguanté más enfundé y comencé con mi tarea placentera de meta y ponga. En éste punto debo destacar ke la niña en cuestión goza muy mucho de todo el acto en sí, y sabe llevar la sesión je!
Hasta ke en un mmto manda el "dale" daleeeee..." con una voz de gata en celo ja ja y bueno no es cuestión de hacerse esperar y mandé la descendencia de Mil Maravillas...
Higiene, charlita y no pasaron ni 5' y me dice mirá como me dejaste "mojadita" jajajja en fin debo creerle? Si bueno le creo, Total si me hace sentir Bien, Bienvenida sea ... Yo no sé pero es como ke si de Verdad, tenía ganas de más GUERRAAAAA!!!! Ja ja ja!!! Por eso digo ke conocí a la Guerrera, es ke entre la charla del principio, el colgarme viendo las xp del foro, miré el reloj y tenía 40' de la hora. Es más le pregunté si se podía quedar 1/2 hora más (pero no pq' se tenía ke ir) Pq' yo suponía ke al 2do no llegaba ... Para queeeeé ... Si fué verdad ke había quedado en deuda en el 1ro, en el 2do Me matooooooooó ... Comenzamos con algunos mimos, besos, le pido beso al amigo, la verdad una Dulzura de Mujer, es Hermoso ver ése Hermoso Cuerpo ke tiene ... Enfundo, pido cabalgata, así un rato casi rompe toda la cama, cambio de posiciones, un poco de Kamasutra .... posición Final en 4, para keeeeé Mortallllll como se empezó a mover a xxx por hora con un ritmo Increíble, fuí variando los ritmos y yo tbién le dí un poco de Acción de diferentes formas, sinó no duraba ni 5' ... Bueno duré 10 12' capaz jaja!! Una Diosa, le Encanta el Sexo Gozar y ke vos Tbién Goces ... No sé si hay mucho más para Agregar. Reincidencia Si!!!!
Luego me espera Puky, pero pude conocer a ésta Criatura Hermosa!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9