¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a regedit
[XP] Conoci a la hermosa Valerya
09-Jan-2013, 21:45
El sabado conoci a esta hermosa senorita, durante la semana habiamos cordinado via mp y el mismo dia confirmamos por medio de unos mensajistos para pasado el mediodia.
Me recibe con un vestido negro que le quedaba pintado. Ducha de rigor y a la cama, una charlita introductoria para conocernos un poco y a los bifes.
Empezamos con muchos besos, cosa que se repitio durante todo el encuentro, con lengua, fuerte, suave, de todas las maneras. Sacamos ropas y seguimos con mas mimos; caricias y chupadas, suaves y con cuidado, a sus pechos (naturales, esta amamantando).
Luego llego el momento del PT sin, suave, con su lengua hizo que el amigo este en forma de encapuchar... seguimos con ella arriba, moviendose mientras no dejabamos de besarnos, muy buenos movimientos mientras no dejaba de mirarme. Luego pase arriba, bien abrazados y bombeando suavemente como me gusta a mi, y obviamente sin parar de besarnos hasta que se fue el primero.
Higiene y charla copada, hablamos de nuestras cosas hasta que nos reimos por los gemidos/gritos de andreita (a quien no conozco) en el otro cuarto, y que motivaron a que empezaramos un segundo round..
Como no quedaba mucho tiempo fue un rapidito de PT y acabada en su mano derecha.
En resumen, valerya es preciosa y muy simpatica, la recomiendo para quienes no la conocen y quieran pasar una hora de placer con una joven y hermosa mujer.
[Solo miembros ven links]
Vale, si lees esto me encanto conocerte seguramente nos volvamos a ver pronto.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa: SI, no hice uso.
Bucal:SIN,NO hasta el final
Cara:9
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: 15%
Reincidencia:Si
Besos:A full con lengua y todo.
Calificacion General:9 la pase muuuy bien.
Disculpen la falta de tildes, este teclado me tiene loco.
Saludos colegas!