¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a la Mitica NAHYARA LA TURCA
14-Dec-2013, 00:39
Hola Colegas , aca ota vez reescribo esta xp, d ayer recien la escribi, y cuando aprete el boton enviar Desaparecio,
leyendo la xp, de colegas Alegres por el retorno de la Dama en Cuestion , LLAMO hoy me Atiende en muy buena onda, arreglo para hoy 17 hrs,
llego puntual me recibe con 1 besote, le doy el gif. por iniciativa mia. ducha de rigor el dto. bien puesto, paso a la habitacion
pete a full y lustrada de anillo mio . le gusta casi pierdo el invicto, hermosa piel de la Dama, vamos a la cama devuelvo gentilesas, muy sabroza chuchi , pido me coja pilotin y ella arriba me da para que tenta y guarde estilo ranita
mortal, pido colita gelcito y ben 4 toda en su colita 1 delicia , me dijo soy el primero en hacercela en su regreso 1 Honor,
le pido me saque la lechita con su boquita accede y pete a full y chupada de huevos y paja mi . le aviso viene lechita, y succiona todo, me hizo dar escalofrios , y bquede sequito y relajado, despues me dio unos masajitos, muy buenos,
la verdad 1 mujer muy buena onda ojala permita seguir visitando 1 idola. escribo poquito , ya la escrivi antes bien extensa y desaparecio. ESO NO ME GUSTO
TABLA A MANO
GIGF. xxx
LUGAR 9
ONDA 10
LOLAS 8
COLA - 10
REINCIDENCIA -SII
LINK- BAIRES
GRACIAS POR LEER saludos